Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Caloryfrio.com será media partner digital del Congreso TECNOFRÍO’18

Acuerdo tecnofrio caloryfrioLos próximos días 19 y 20 de septiembre tendrá lugar en Madrid el III Congreso sobre Tecnologías de Refrigeración, TECNOFRIO’18, organizado por la Comunidad de Madrid, junto con la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM).

Caloryfrio.com será media partner digital de dicho Congreso al que acudiremos con el objetivo de informar a todos los profesionales del sector del frío y la refrigeración, en tiempo real, a través de nuestras redes sociales de todo lo que allí vaya aconteciendo.

En esta tercera edición, el Congreso TECNOFRÍO’18, analizará la situación actual del sector de las instalaciones frigoríficas, tanto vinculadas a la climatización de edificios como a procesos industriales, y se presentará la evolución del sector en los próximos años.

Las áreas temáticas que se abordarán en el congreso serán: refrigerantes, frío comercial, frío industrial y transporte, eficiencia energética de las instalaciones frigoríficas, procesos de conservación de los alimentos, industria 4.0 en la refrigeración y otras aplicaciones.

Como expertos en comunicación digital, Caloryfrio.com tiene previsto realizar una completa cobertura del evento a través de la publicación de las ponencias expuestas durante los días de celebración del Congreso y participando activamente en la difusión y divulgación de los contenidos del evento no solo a través del portal sino también en nuestras redes sociales que actualmente cuentan con más de 15.000 seguidores.

Esperamos poder fomentar el debate y la participación de todos los profesionales del frío y la refrigeración a través de la divulgación y el trabajo colaborativo con la participación activa de todos los profesionales en nuestros espacios de Linkedin, Facebook, Twitter y Google+.

También en nuestro próximo Boletín Especial Frío y Refrigeración previsto para el día 24 de mayo, iremos informando sobre las últimas novedades en torno al Congreso TECNOFRIO’18.

En Caloryfrio.com somos expertos en comunicación digital así que si quieres estar informado sobre lo que acontece en el sector, suscríbete a nuestro boletín de noticias a través de este enlace: Suscribirse a noticias!

Modificado por última vez enLunes, 03 Mayo 2021 17:03

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...