Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Prev Next

Caloryfrio.com será media partner digital del Congreso TECNOFRÍO’18

Acuerdo tecnofrio caloryfrioLos próximos días 19 y 20 de septiembre tendrá lugar en Madrid el III Congreso sobre Tecnologías de Refrigeración, TECNOFRIO’18, organizado por la Comunidad de Madrid, junto con la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM).

 Caloryfrio.com será media partner digital de dicho Congreso al que acudiremos con el objetivo de informar a todos los profesionales del sector del frío y la refrigeración, en tiempo real, a través de nuestras redes sociales de todo lo que allí vaya aconteciendo.

En esta tercera edición, el Congreso TECNOFRÍO’18, analizará la situación actual del sector de las instalaciones frigoríficas, tanto vinculadas a la climatización de edificios como a procesos industriales, y se presentará la evolución del sector en los próximos años.


Las áreas temáticas que se abordarán en el congreso serán: refrigerantes, frío comercial, frío industrial y transporte, eficiencia energética de las instalaciones frigoríficas, procesos de conservación de los alimentos, industria 4.0 en la refrigeración y otras aplicaciones.

Como expertos en comunicación digital, Caloryfrio.com tiene previsto realizar una completa cobertura del evento a través de la publicación de las ponencias expuestas durante los días de celebración del Congreso y participando activamente en la difusión y divulgación de los contenidos del evento no solo a través del portal sino también en nuestras redes sociales que actualmente cuentan con más de 15.000 seguidores.

Esperamos poder fomentar el debate y la participación de todos los profesionales del frío y la refrigeración a través de la divulgación y el trabajo colaborativo con la participación activa de todos los profesionales en nuestros espacios de Linkedin, Facebook, Twitter y Google+.

También en nuestro próximo Boletín Especial Frío y Refrigeración previsto para el día 24 de mayo, iremos informando sobre las últimas novedades en torno al Congreso TECNOFRIO’18.

En Caloryfrio.com somos expertos en comunicación digital así que si quieres estar informado sobre lo que acontece en el sector, suscríbete a nuestro boletín de noticias a través de este enlace: Suscribirse a noticias!

 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes