Nuevo Documento Técnico de Instalaciones en la Edificación 7.07 “Metodología BIM para la Climatización” de ATECYR
- Publicado en Asociaciones

La Asociación ATECYR ha editado recientemente un nuevo Documento Técnico de Instalaciones para la Edificación – DTIE - con el título “Metodología BIM para la Climatización”. Esta publicación pretende arrojar luz en un campo que, si bien se nos plantea como el futuro, es más bien un presente que nos arrolla y que ha llegado para quedarse y revolucionar el mundo de la construcción, y al que el mundo de las instalaciones no es ajeno.




Inerox comercializa en su oferta de productos para gestión de agua caliente sanitaria sus gamas de interacumuladores con serpentín ideales para energías renovables: instalaciones solares, calderas de biomasa o bombas de calor geotérmicas.
TECNA presentó durante la pasada Feria Climatización y Refrigeración 2017 el gran avance tecnológico que ha desarrollado tanto en software como en hardware con respecto a uno de sus productos más tradicionales: el evaporativo para climatización adiabática TECNA COOLBREEZE, de fabricación australiana.
El grupo Ariston Thermo participa en la feria ISH 2017, que se celebra en Frankfurt del 14 al 18 de marzo, mostrando sus productos, sistemas y servicios de alta eficiencia en una exposición de más de 1.000 m2. La marca Ariston expone sus principales novedades para 2017 en todas las categorías de productos del confort térmico.
Zehnder presenta sus productos y soluciones para la climatización energéticamente eficiente en un stand de 500 m2 que estará presente en la feria ISH de Frankfurt hasta el 18 de marzo.




