CONAMA 2012 Congreso Nacional de Medio Ambiente
- Publicado en Hemeroteca Ferias
El XI Congreso Nacional del Medio Ambiente CONAMA 2012 se celebra del 26 al 30 de noviembre en IFEMA Madrid junto al Encuentro Iberoamericano de Desarrollo Sostenible. Esta edición, incluye cerca de 150 actividades y está orientado de forma especial a responder al desafío económico desde la sostenibilidad.
CONAMA presenta un programa con más economía que nunca, buscando soluciones concretas y realistas en el sector ambiental que puedan generar empleo y actividad empresarial. Pero, a la vez, abriendo espacios para reflexionar de forma crítica sobre cómo se ha llegado a esta situación de crisis y para generar también las redes y alianzas necesarias que permitan a la sociedad civil tener más peso en las decisiones y poder influir para cambiar el rumbo hacia un futuro más sostenible.





Los Premios del Encuentro EME3 (21-23 de noviembre Auditorio Sur de Ifema, Madrid) fueron entregados por el director general del IDAE, D. Fidel Pérez Montes, D. Javier Moreno, presidente de Atecyr, D. Manuel Sayagués, presidente de A3e y el director general de la Editorial El Instalador y Presidente de EME3, D. Javier Izquierdo.
El pasado día 16 de noviembre, tuvo lugar la celebración de una Jornada Técnica sobre “Eficiencia Energética en Sistemas de Climatización para Deshumectación” en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba. Al acto asistieron un total de 50 personas.
BAXIROCA, compañía líder en soluciones de calefacción y ACS para el hogar, ha creado Aerotermia, un portal online que permite calcular el consumo energético de un hogar, así como el ahorro que supondría la instalación de un sistema aerotérmico o híbrido. El nuevo portal
Panasonic renueva su gama VRF de recuperación de calor con el objetivo de incrementar la eficiencia energética además de mejorar algunas de sus principales prestaciones.
Nuevas gamas de grifería Genebre Kalo, Kross, Ixo, tres series modulables para combinar en el baño.
ThermiQ: Tecnología al servicio del ahorro. La radiación de ThermIQ es un sistema de calefacción que te permitirá ahorrar en torno a un 35% de energía. Pero nuestros paneles cuentan además con una tecnología alemana exclusiva de ThermIQ que te permitirá alcanzar en torno a un 35% más de ahorro.

