Baxiroca celebra un encuentro con el equipo comercial de España y Portugal

baxiroca madridA mediados del mes de enero BAXIROCA, compañía referente en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, ha celebrado un encuentro en Madrid congregando a todo el equipo comercial de España y Portugal, para compartir la estrategia y novedades previstas para el nuevo año, analizar los resultados de 2012 y dar la bienvenida a la enseña BAXI, que estará presente en los nuevos lanzamientos de la compañía este 2013.

En esta ocasión, el encuentro con los distribuidores de la firma se realizó en el Hotel Asset de Torrejón de Ardoz y posteriormente los asistentes se desplazaron al Centro de Formación de BAXIROCA en Alcalá de Henares, donde todo el equipo pudo conocer las nuevas creaciones de BAXIROCA que llegarán al mercado durante el primer trimestre del año.

Jorge Mestres, Director General de BAXIROCA, aprovechó la jornada para compartir con los asistentes los resultados de 2012, los objetivos planteados para los colaboradores, así como la importancia de la llegada de la nueva marca BAXI que será el estandarte en todos los productos de la firma. Asimismo, desveló algunas de las principales propuestas del fabricante y las perspectivas de evolución para este 2013, con especial énfasis en las nuevas tecnologías de ahorro de energía, garantizando el máximo confort y prestaciones para los usuarios.

Tal como explicó Jorge Mestres: “El entorno económico ha afectado negativamente al mercado de la calefacción, que ha decrecido ligeramente respecto al año anterior, pero BAXIROCA sigue apostando por la constante innovación, y la continua inversión en I+D+i para seguir siendo líderes”.

La compañía ha acometido un gran despliegue de actividades, tanto en el lanzamiento de nuevos productos como de nuevos servicios especialmente pensados para el colectivo de profesionales instaladores: como la nueva forma de colaboración con los instaladores BAXISYSTEM, una nueva plataforma para que los profesionales puedan tener pleno acceso al parque de calderas BAXI y gestionarlo de la mejor forma posible; o el nuevo portal www.aerotermia.lanuevacalefaccion.com que permite calcular el ahorro derivado de la instalación de sistemas aerotérmicos.

Este año 2013, la firma continuará con su actividad para presentar al mercado nuevas y atractivas propuestas -con los máximos niveles de eficiencia-, que marcarán tendencia esta temporada. 


DESCARGAR TARIFA BAXIROCA (pdf)

Más información:

Roca Baxi Group

www.baxi.es

 

Modificado por última vez enViernes, 25 Enero 2013 11:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes