Logotipo Caloryfrio
Menu
Idoia Arnabat CALORYFRIO

Idoia Arnabat CALORYFRIO

Responsable editorial y redactora SEO en Caloryfrio.com. Periodista multimedia con más de 15 años de experiencia en el sector climatización, energías renovables y construcción sostenible.  

URL del sitio web: https://www.linkedin.com/company/caloryfrio/

Nuevo catálogo de bombas de calor geotérmicas y aire-agua Vaillant

Vaillant acaba de publicar un nuevo catálogo de bombas de calor que recoge la información más completa sobre las bombas de calor geotérmicas y las bombas de calor aire-agua de la marca.

El catálogo, de 48 páginas, incluye además de las características técnicas, prestaciones y beneficios y ventajas de cada gama, varios esquemas hidráulicos en los que se representan las soluciones de climatización posibles más eficientes con estas bombas de calor Vaillant.

Bombas de calor aire-agua

Runtal Arteplano, el radiador se viste de naturaleza

La marca suiza de radiadores de diseño Runtal ha ampliado su gama de radiadores Runtal Arteplano con nuevos tonos y acabados. Son los llamados Runtal Arteplano Artistic.

Sencillamente bellos, estos radiadores combinan a la perfección materiales y superficies, la más moderna tecnología calefactora y un lenguaje formal atemporal.

Creado por Runtal Design Studio, las superfícies son de acero inoxidable, aluminio, latón o cobre para conferirles una nota estética y estilosa a un ambiente diseñado de forma personalizada.

Programa definitivo a un mes del Congreso ESES

II Congreso de Servicios energéticos

A un mes vista de la celebración del CONGRESO ya se ha definido el programa definitivo que se desarrollará a lo largo de estos dos días.

El paado día 7 de febrero el Comité Técnico del Congreso se reunió para elegir las 35 comunicaciones mejor valoradas por el mismo, que se expondrán oralmente y que formarán parte de este programa.

Se desarrollarán 4 ponencias magistrales impartidas por los siguientes organismos:

Nuevo Catálogo Geberit "Bienestar en su hogar"

Geberit catalogo bienestar en su hogar“Bienestar en su hogar” ofrece una visión general de los principales productos y novedades de la firma y propone una serie de Soluciones Geberit que proporcionan estrategias para reformar o diseñar un cuarto de baño mejor y lograr un resultado práctico, funcional y de diseño elegante. Las propuestas que Geberit incluye en el nuevo catálogo, aportan soluciones flexibles a la hora de distribuir los elementos cerámicos en el aseo o al diseñar la ducha, por ejemplo, y dan muchas opciones de acabados con su amplia gama de pulsadores para cisternas empotradas, sifones para lavabo, ducha, etc.

Jornada técnica de Tradesa en Asefosam sobre Sistemas Eficientes de calefacción a baja temperatura

El pasado 9 de febrero, Tradesa impartió en la sede de Asefosam una jornada técnica sobre Sistemas Eficientes de calefacción a baja temperatura. La presentación, que contó con la asistencia de más de 55 profesionales, se inició con la ponencia de José Luís Hernández, Director técnico de Tradesa, que centró su intervención en las ventajas que ofrecen estos sistemas de calefacción y las posibilidades de regulación con diferentes calderas Biasi para conseguir una máxima eficiencia del conjunto, incluso con apoyo de energía solar térmica.

Radiador toallero de diseño modelo Ciabo de AD HOC

AD HOC presenta entre su amplia colección de radiadores de diseño exclusivo, el radiador toallero CIABÒ, un radiador de aluminio con una toalla cromo-nido de hojas extraibles. 

Transformabilidad, la investigación y la versatilidad son las palabras clave en el nuevo radiador CIABÒ. Un diseño innovador listo para sorprender y capaz de responder plenamente a las necesidades de flexibilidad que requieren estilos de vida contemporáneos.

Nueva gama de alicates EGA Master

EGA Master ha rediseñado integralmente toda su gama de alicates. La inversión en los últimos sistemas de mecanización más punteros, permite reducir las tolerancias , aumentando la precisión y suavidad de uso. 

La aleación de acero al cromo-vanadio, aumenta el poder de corte y la resistencia, así como la protección contra la oxidación. La ergonomía del nuevo mango BIMAT antideslizante ofrece una mayor superficie de contacto con la mano, haciendo su uso más cómodo y seguro.  

Cortinas de aire TECNA, económicas y de bajo consumo

Tecna cortinas de aire

Tecna presenta los últimos desarrollos en cortinas de aire económicas y de bajo consumo, así como una edición especial en acero inoxidable, para usos ornamentales y alimentarios, y dos cortinas encastrables con gran potencia de aire, ya que precisamente estas últimas van siempre colocadas en falso techo, y necesitan por tanto de una gran presión de aire, al colocarse a mayor altura que las normales, que van sobre el quicio de la puerta.

Catálogo de Radiadores de Diseño AD HOC


adhoc catalogo 2012Ad hoc ofrece confianza, inteligencia, flexibilidad y la imaginación, la interpretación del espacio vital en un sutil juego de infinitas combinaciones.

Con los radiadores de diseño Ad hoc, el cuerpo de calefacción descubre una nueva dimensión en el diseño. El desarrollo se expresa a través de formas y volúmenes, al parecer atractivo, avanzado sustancialmente. El futuro es la innovación. A partir de esta intuición, Ad hoc elige el camino del pensamiento y recupera un nuevo espacio al sentido, la visión, la identidad.

Manejo de la influencia térmica entre las sondas geotérmicas

Sondas geotérmicasEl factor determinante para el aumento de los sistemas geotérmicos superficiales es la rentabilidad del sistema. Ésta, depende del comportamiento térmico de los sistemas geotérmicos influidos por la presencia e interferencia con plantas geotérmicas vecinas; dependiendo a su vez de la distancia. Se demuenstra que el impacto de la interferencia con instalaciones vecinas tiene que ser tenido en cuenta durante el dimensionamiento para asegurar un comportamiento económico.

Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes