Equipo de Redacción

Equipo de Redacción

Redactor/Editor/Divulgador con más de 14 años en el sector y en el medio online. La experiencia editorial de caloryfrio.com en el tratamiento de la información.

URL del sitio web: https://www.linkedin.com/company/caloryfrio-com

La legionela se combate a lo largo de todo el año y con el compromiso de todos

Atecyr instalaciones

AEFYT nos recuerda que en 2018, y por tercer año consecutivo, no se estableció relación alguna entre los brotes de legionela registrados en nuestro país y las instalaciones de refrigeración evaporativa. Las inspecciones y las investigaciones de carácter ambiental y epidemiológico llevadas a cabo en las instalaciones de riesgo próximas a los lugares donde se produjeron los brotes pusieron de manifiesto la no existencia de una vinculación entre los focos y este tipo de equipos.

Bioclimatizadores evaporativos inteligentes Cool Breeze de Tecna, con control automático de todas las funciones


Sistemas evaporativos TecnaTecna presenta los nuevos bioclimatizadores Evaporativos Inteligentes Tecna Cool Breeze, con control automático de todas las funciones. Se trata del aire acondicionado más natural. 
La mayor parte de España tiene un clima que es ideal para la climatización evaporativa y es un país con tradición en sistemas de enfriamiento natural. Desde siempre es tradición refrescar los ambientes con los distintos métodos de evaporar agua: fuentes, patios, techos mojados, etc.

Ventiladores de techo industriales MEGA AXIAL MANN

Ventiladores de techo en un gimnasioMet Mann presenta su amplia familia de ventiladores de techo industriales MEGA AXIAL con una gran cantidad de modelos para multitud de aplicaciones. Los ventiladores de techo industriales son un sistema de ventilación y desestratificación que nos permiten disfrutar de una temperatura homogénea en cualquier tipo de local o estancia cuyo techo sea de una altura de entre 3,7 metros hasta 15 metros.

Motor EC de bajo consumo de Jaga

Motor EC de JagaJaga presenta el novedoso motor EC de elevado rendimiento y bajo consumo cumple las premisas europeas de eficiencia energética gracias a un nuevo intercambiador que facilita un control puntual de la temperatura en cada momento y estancia. Se emite la energía exacta y necesaria generando un menor consumo (hasta un 50% menos), reduciendo los costes operativos y disminuyendo el impacto medioambiental, lo que se traduce en una mayor sostenibilidad.

AEFYT y AFEC pondrán en valor la aportación social y económica del sector del frío en el primer Día Mundial de la Refrigeración

El Día Mundial de la Refrigeración se celebra por primera vez el próximo 26 de junio a demanda de cientos de entidades relacionadas con las diferentes tecnologías del frío a lo largo de todo el Planeta. En España, AEFYT (Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías) y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), -con la colaboración de AFAR (Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración)- organizan ese día la Jornada “Día Mundial de la Refrigeración”, que tendrá lugar en el Ateneo de Madrid.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?