Redactor Caloryfrio

Redactor Caloryfrio

Redactor/Editor/Divulgador con más de 14 años en el sector y en el medio online. La experiencia editorial de caloryfrio.com en el tratamiento de la información.

URL del sitio web:

Diferentes tipos de humedades y cómo afectan a los edificios

Humedades edificaciónLa mayor parte de los daños que aparecen con el tiempo en los edificios están relacionados con el agua. Un elemento que a priori puede parecer inocuo pero que a la larga puede generar lesiones importantes en determinados elementos de un edificio. Hablamos de lesiones por humedades, las cuales se deben de tratar como lesiones en sí mismas o como causa de determinados procesos de deterioro.

El error de relegar la eficiencia energética en el PNIEC 2021-2030

Javier García BrevaEn cumplimiento del Reglamento (UE) 2018/1999, sobre la gobernanza de la Unión de la Energía y de la Acción por el Clima, el Gobierno de España presentó a la Comisión Europea su Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) para el periodo 2021-2030. El mecanismo de gobernanza tiene por objeto el cumplimiento de los compromisos de la UE de reducción de emisiones, en coherencia con el Acuerdo de París, a través de las estrategias para 2050 de descarbonización y planes nacionales integrados de energía y clima decenales.

La refrigeración evaporativa en Europa

Refrigeración evaporativa EuropaLos equipos de refrigeración evaporativa han demostrado su eficiencia en la industria moderna, donde son ampliamente utilizados en todos aquellos procesos que requieren frío. En este contexto, las torres de refrigeración y los condensadores evaporativos aportan eficiencia energética, menores costes económicos, respeto medioambiental y seguridad para la salud.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?