Antao de kaschkasch, la nueva colección de baño para Villeroy & Boch
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Silencio, aire fresco, pureza: no hay nada como un paseo matutino por el bosque para despejarse. El dúo de diseñadores kaschkasch ha plasmado esta sensación en una nueva colección de baño para Villeroy & Boch. Antao juega con la forma perfectamente imperfecta de una gota de rocío para crear una colección holística en la que formas, colores y materiales se funden en perfecta armonía. Toda una sensación de paz y equilibrio que nos acompaña a lo largo del día.
La perfección de lo imperfecto
La búsqueda de una forma perfecta, con un aspecto más natural que perfeccionista: este fue el punto de partida de Antao. La gota de rocío, última inspiración de la colección, es el hilo conductor de todos los elementos: desde la cerámica hasta la bañera, pasando por el mobiliario, los espejos y la grifería. Su forma es más claramente reconocible en los lavabos sobre encimera: orgánicos, con una ligera asimetría, pero totalmente armoniosos y equilibrados. Además de lavabos sobre encimera en tres tamaños diferentes de 40 a 65 cm, Antao también está disponible como mueble bajo lavabo de 80 a 120 cm, con una sutil y fluida evolución de la superficie al lavabo.
¿Qué lo hace tan especial? Al igual que en la naturaleza, donde no hay dos gotas de rocío iguales, cada lavabo de la colección Antao tiene su propia forma. Además de dotar a los productos de un diseño muy característico, la asimetría orgánica también tiene ventajas funcionales. Por ejemplo, con superficies espaciosas y una ubicación idónea para los grifos Antao a juego con el lavabo. Los grifos también se inspiran en la temática de la gota de rocío, con contornos suaves y una forma exclusiva, que complementan a la perfección la colección con 11 modelos diferentes en acabados cromado, negro mate y níquel cepillado.
Colores atmosféricos, luz esférica
Los colores también se inspiran en la naturaleza. Además del blanco clásico en acabado mate o brillante, la cerámica se presenta también en los colores mate de moda: Negro Mate, Almendra y el nuevo tono Verde Mañana. Estos colores cálidos y naturales transmiten una sensación de paz y relajación en el cuarto de baño. La paleta se combina con muebles de colores naturales como el Gris Piedra, el Verde Hoja o el Azul Medianoche. Un detalle especial: el espejo Antao de forma orgánica en tres versiones diferentes crea el ambiente perfecto en la estancia con una iluminación de fondo atmosférica, a través de un sensor táctil u opcionalmente con el control inteligente ZIGBEE.
Todo en su sitio
Los muebles Antao se integran a la perfección con los elementos cerámicos de la colección, aportando al mismo tiempo un toque especial con materiales naturales de alta calidad, frentes texturizados y una armoniosa selección de colores. Además de superficies pintadas de alta calidad en suaves y naturales colores en tendencia, el catálogo de muebles Antao también incluye elementos de madera maciza en tonos roble miel y nogal claro, así como un elegante tablero de piedra natural en auténtico mármol Botticino. La base y el tablero pueden configurarse con total libertad: desde diseños monocolor hasta interesantes combinaciones, tales como una pieza pintada con un tablero de madera o mármol. Las zonas internas del mueble están claramente estructuradas y pueden equiparse, de forma opcional, con módulos separadores de roble para una mejor organización. La iluminación LED opcional de los cajones proporciona una visibilidad óptima incluso en la oscuridad. La amplia gama de muebles consta de diferentes tamaños de tocadores y consolas, así como de una selección de muebles auxiliares como aparador, aparador alto, armario alto y armario mediano. De este modo, se consigue la distribución idónea de cualquier espacio.
Un baño relajante
Otro producto estrella de Antao: la bañera exenta. El rincón ideal para dejar que el tiempo se detenga y reponer fuerzas. La bañera refleja de forma natural la temática de la colección: una sutil asimetría convierte a esta pieza de diseño en un elemento llamativo que, además, cumple los requisitos más exigentes en cuanto a ergonomía y funcionalidad. Fabricada con el mejor Quaryl®, con un 60% de cuarzo, la bañera es especialmente agradable al tacto y mantiene el agua caliente durante mucho tiempo. Los bordes estilizados y una profundidad de 48 cm proporcionan el máximo espacio para disfrutar de la máxima comodidad durante el baño.
La bañera Antao está disponible en versiones monocolor en blanco alpino, blanco piedra, gris y el nuevo verde mañana. También son posibles las opciones bicolor con interior blanco y revestimiento de color en una gama de 200 tonos RAL. Junto con la grifería a juego y de contornos fluidos, la bañera transformará cualquier cuarto de baño en un remanso de paz y relajación para una experiencia de spa personal en casa. Para un mayor confort, puede incorporarse el sistema de llenado SilentFlow: el agua fluye desde abajo, en forma de estrella, hacia la bañera, evitando molestas salpicaduras cuando se prepara un baño relajante y placentero.
¿Quieres más información sobre las novedades de VILLEROY & BOCH?, haz clic en:
www.pro.villeroy-boch.com
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Drenaje exterior e interior con las soluciones de ACO en la fábrica Schmitz Cargobull de Zaragoza
- Diseño y confort de primera: Serie Infinity Showers de Villeroy & Boch para momentos de spa en tu propio cuarto de baño
- Monomando de la Serie TAU de Genebre con sistema de apertura en frío
- Architectura de Villeroy & Boch: La versátil colección que se adapta perfectamente a las necesidades del mercado
- Máxima potencia vortex a un precio atractivo: La innovadora descarga vortex de inodoros TwistFlush[e³] de Villeroy & Boch