Logotipo Caloryfrio
Menu
Grifo LIFE by Ferrer, el nuevo concepto de funcionalidad y diseño de ARCO

Grifo LIFE by Ferrer, el nuevo concepto de funcionalidad y d…

ARCO presenta LIFE, un innovador concept...

Monomando de apertura en frío para baño de la serie TAU de Genebre

Monomando de apertura en frío para baño de la serie TAU de G…

La actual crisis energética y los proble...

Cevisama 2023: Más de 300 expositores ya han confirmado su participación

Cevisama 2023: Más de 300 expositores ya han confirmado su p…

Más de 300 expositores han confirmado ya...

Prev Next

Dispensadores automáticos Proandre, ideales para colectividades

Proandre presenta el dispensador automático ideal para evitar la propagación de virus y bacterias a través de superficies ya que no se produce ningún tipo de contacto físico Proandre presenta el dispensador automático ideal para evitar la propagación de virus y bacterias a través de superficies ya que no se produce ningún tipo de contacto físico con el equipo por parte del usuario que va a utilizarlo. Este dispensador cuenta con un sensor para suministrar la dosis correcta y una válvula antigoteo que evitan el desperdicio del producto. Está equipado con una ventana translúcida para garantizar el control correcto del consumo del producto y reforzada con un cierre integrado.

Sin embargo, lo más importante de estos dispensadores Proandre es que son automáticos, por lo tanto, son más higiénicos y cómodos para los usuarios. Únicamente debe posicionar la mano debajo del dispensador activando así el sensor que proporcionará la cantidad perfecta de producto.

Es fácil de limpiar y recargar gracias a su diseño moderno de superficies lisas. Tiene un tamaño práctico perfectamente adaptado para lugares de alto tráfico. Además, este dispensador permite dos opciones de instalación, ambas son sencillas. Estas opciones son; pegándolo a la pared con cinta adhesiva de doble cara situada en la parte trasera del equipo o atornillándolo en una superficie plana, válido para azulejos, mármol, vidrio, etc.

Este dispensador automático también se puede instalar en un Pedestal Proandre, lo que lo transforma en un dispensador portable, ideal para ser trasladado de lugar cuantas veces sea necesario. Para esta versión es recomendable el uso de gel hidroalcohólico. La estación de pedestal está pensada para ser ubicada en entradas o lugares de previo acceso a establecimientos para una fácil y rápida limpieza de manos ya que la higiene es de los factores más importantes, especialmente para la entrada en espacios públicos. 

Ambas versiones del dispensador automático son eficientes y económicas, las cargas de estos dispensadores tienen una capacidad de 800ml, que vienen a ser 1.500 dosis aproximadamente. Las cargas para el dispensador automático pueden ser gel hidroalcohólico o jabón de manos Pro-Dermo, en formato gel con ingredientes suaves y emolientes hidratantes de la piel. Preserva la capa ácida natural de la piel, pH neutro. Todos nuestros recambios están envasados en sala blanca para garantizar la calidad del producto y asegurar que se suministre en perfectas condiciones.

En Proandre tenemos la solución perfecta para una correcta limpieza de manos que al mismo tiempo cuida el ph de la piel proporcionando una buena higiene al consumidor.

Modificado por última vez enLunes, 14 Febrero 2022 13:13

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Grohe banner cierre baño y agua septiembre 2022Advertisement

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes