Logotipo Caloryfrio
Menu
Tipos de inodoro para baño

Tipos de inodoro para baño

Elegir el mobiliario y las instalaciones...

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de agua para uso doméstico

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de a…

El tratamiento del agua potable consiste...

Prev Next

Los rociadores de ducha para techo Niágara de Grifería Clever contribuyen a mejorar el confort y el bienestar en el hogar

Grifería Clever presenta la colección Niágara de rociadores de ducha de techo para el hogarGrifería Clever presenta la colección Niágara de rociadores de ducha de techo para el hogar. Una de las propuestas más atractivas que se puede encontrar en el catálogo Clever 2022. Los rociadores Niágara cuentan con un diseño y unas funcionalidades que permiten transformar el baño de casa en un exclusivo spa, y así disfrutar de una experiencia mucho más placentera con su rociador de gran formato.

El rociador Niágara cuenta con dos versiones de dimensiones similares. El modelo Xtreme es cuadrado (50x50 cm), mientras que el Niágara Elegance es circular (Ø50 cm). Dos opciones igual de atractivas para poder elegir la propuesta que mejor combine con el estilo del baño. En ambos casos el rociador se integra en el techo, de manera que el acabado es a ras del mismo, uniéndose con la tubería mediante un flexible.

El único requisito para poder instalar el rociador Niágara en el baño es que exista un falso techo, con una distancia entre ambos de 6cm hasta 30 cm. Para una instalación en baños con una longitud superior hay que consultar con fábrica la disponibilidad.

La sensación de confort se logra con un suministro de caudal mínimo de 16 litros/min a 3 bar de presión, que multiplicará el bienestar en el momento de la ducha. Un modelo pensado para desconectar del día a día y evadirte al menos durante unos minutos del ajetreo diario. No hay mejor recompensa tras una jornada agotadora que trasladarte a una cascada en el paraíso.

Un producto originario de hoteles y spas de lujo que ahora está disponible y fácilmente instalable en las viviendas particulares, para revivir esa sensación placentera a diario. Los rociadores Niágara están fabricados en acero inoxidable de gran calidad (304) que los hace duraderos en el tiempo.

La gama Niágara de rociadores de ducha de techo es una inversión en salud y bienestar accesible, y que disfrutarás a diario.

Descubre más novedades para baño y cocina en el catálogo 2022 de Clever.

¿Quieres más información sobre Clever? Haz clic en:
Clever Grifería
www.griferiaclever.com

Modificado por última vez enMartes, 12 Abril 2022 09:08

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes