Válvula reductora presión Redux GE de Genebre
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Genebre presenta la válvula reductora de presión. Redux-Ge es una válvula reductora recomendable para uso con agua y aire comprimido.
Entre sus principales características destaca su funcionamiento a pistón. Trabaja con un rango de temperatura entre 0º a 130ºC, una presión máxima de trabajo de 25bar y tiene un tratamiento superficial niquelado anti-corrosivo en su parte exterior.
La presión de salida regulable varía en función de la medida del reductor (presión de tarado 3bar). Para las medidas de ½” y ¾” se puede regular entre 0,5 y 5 bar, y en medidas comprendidas entre 1” y 4” se regula entre 0,5 y 8 bar. La válvula tiene un tapón de protección de plástico en su extremo de regulación.
En cuanto a los materiales de construcción, el cuerpo es de latón forjado CW617N y su asiento en acero inoxidable AISI 304. Los extremos son de rosca exterior según la norma ISO 228.
Posee dos tomas laterales para conexión de manómetro de rosca ¼” con el fin de controlar la presión de salida. Ambas tomas están protegidas con sendos tapones de plástico de color azul.
Genebre comercializa este producto con medidas desde ½” hasta 4”.
DESCARGAR FICHA TÉCNICA DE LA VÁLVULA REDUX GE (pdf);
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Genebre analiza el impacto de la nueva Directiva Europea de Agua Potable en una Jornada Técnica con Enginyers BCN
- Nueva Unidad Fan Coil Motorizada (FCU) de Genebre para regulación y control
- Válvula reductora de presión a membrana de Genebre para optimizar la eficiencia hidráulica
- Genebre amplía la certificación ACS a 268 referencias de su Línea de Grifería
- Genebre amplía su gama para colectividades con un grifo de lavabo temporizado mezclador sobre encimera que optimiza el ahorro de agua





