Logotipo Caloryfrio
Menu
Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de agua para uso doméstico

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de a…

El tratamiento del agua potable consiste...

Tipos de inodoro para baño

Tipos de inodoro para baño

Elegir el mobiliario y las instalaciones...

Prev Next

Kaldewei amplía las funciones de su planificador de baño virtual con importantes novedades

Kaldewei ha unido la inspiración virtual a las últimas tendencias en diseñoKaldewei, la compañía alemana líder a nivel mundial en soluciones para el cuarto de baño en acero vitrificado, ha ampliado las funciones de su planificador de baño virtual. El diseño individual juega un papel cada vez más importante en el sector del baño. Por eso Kaldewei ha querido satisfacer los deseos y, sobre todo, la creatividad de sus clientes finales.

Las nuevas funciones del planificador de baño online de Kaldewei permiten a los diseñadores recrear la planta de su baño en detalle, ya que los nichos, los voladizos y otros elementos del espacio pueden integrarse aún mejor.

Otra novedad es la trazabilidad concreta de la oblicuidad del techo, que ahora puede insertarse sin problemas. Con solo un par de clics todo puede ilustrarse de manera más fácil.

El planificador de baños online de Kaldewei ofrece al usuario la posibilidad de planificar su propio baño en una vista 3D o utilizar una de la amplia gama de plantillas de la compañía, ya sea para un baño doméstico como para el sector Contract. La selección de platos de ducha, lavabos y bañeras, así como de todos los demás elementos del baño, es amplia, y los deseos individuales se visualizan en pasos sencillos.

Los profesionales del baño también se benefician de la nueva herramienta porque pueden utilizarla directamente con sus clientes. Al final de la planificación, reciben un plano del espacio acotado. De este modo, Kaldewei apoya a sus socios especializados en el asesoramiento de los clientes y la planificación de los baños.

Kaldewei lanzó la primera versión de su planificador virtual en marzo de 2021. Con esta herramienta de última generación para la inspiración virtual, Kaldewei está en plena sintonía con la tendencia actual. Así lo confirman también las elevadas cifras de visitantes en estos primeros doce meses.

El configurador de baños virtual de Kaldewei ofrece al usuario la posibilidad de diseñar libremente un nuevo baño en una vista 3D o materializarlo con ayuda de un baño tomado como ejemplo; ya sea para un baño de invitados en un sótano o para un spa de lujo en una buhardilla ampliada. La selección de platos de ducha, lavabos y bañeras es amplia y los deseos individuales se visualizan en pasos sencillos. Muebles de baño, separaciones y complementos están tan integrados como los diversos materiales y colores para el suelo y la pared, sin que la creatividad esté sujeta a límites. La planificación conduce a una lista de artículos concreta para el cálculo del presupuesto. Así, la inspiración virtual se convierte rápidamente en un baño de ensueño real para el cliente.

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Abril 2022 08:43

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes