Logotipo Caloryfrio
Menu
Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de agua para uso doméstico

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de a…

El tratamiento del agua potable consiste...

Tipos de inodoro para baño

Tipos de inodoro para baño

Elegir el mobiliario y las instalaciones...

Prev Next

ACO ShowerDrain S+, un canal de ducha sorprendentemente simple

El nuevo canal de ducha ACO ShowerDrain S+ aúna un diseño elegante con un sistema de desagüe en los baños de alto rendimiento y funcionalidadEl nuevo canal de ducha ACO ShowerDrain S+ aúna un diseño elegante con un sistema de desagüe en los baños de alto rendimiento y funcionalidad. ACO ShowerDrain S+ suma las ventajas de un canal de ducha convencional con las facilidades de mantenimiento de un sumidero, al tener acceso libre y fácil a los componentes interiores del canal.

ACO ShowerDrain S+ es la nueva propuesta de diseño de canal de ducha que se integra a la perfección en la estética global del cuarto de baño, a la vez que aporta una forma simple de mantenerlo limpio y en perfectas condiciones. Esto lo consigue gracias a la función “tip & flip” que permite levantar la reja y retirarla con una simple presión con el dedo en un lateral, sin necesidad de herramientas adicionales, evitando araños y daños en el material u otras incomodidades.

La elegancia del canal ACO ShowerDrain S+ también se puede apreciar en el acabado de su superficie. Las piezas exteriores fabricadas en acero inoxidable han recibido un tratamiento especial de electropulido que consigue que queden un 50% más lisas e, incluso, más brillantes.

En cuanto a la instalación, el sistema viene premontado con tela de impermeabilización y cuenta con pendiente integrada para asegurar un drenaje óptimo del agua. Esto mejora sustancialmente la capacidad de autolimpieza del canal y reduce en gran medida la cantidad de agua residual estancada y las consiguientes manchas de cal. Todos los componentes interiores pueden extraerse fácilmente, lo cual garantiza el acceso libre a la tubería y facilita posibles trabajos de mantenimiento y limpieza.

ACO ShowerDrain S+ está disponible en las longitudes de 800, 900, 1000 y 1200 mm, y con dos modelos de rejas: stripes y plate. Es una solución idónea para proyectos de baños que deseen contar con una ducha a ras de suelo que además de ampliar las posibilidades de diseño, facilita la accesibilidad.

¿Quieres más información sobre ACO SohwerDrain S+? Haz clic en: 
ACO logo
https://www.aco.es

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Julio 2022 10:42

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes