Logotipo Caloryfrio
Menu
Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de agua para uso doméstico

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de a…

El tratamiento del agua potable consiste...

Tipos de inodoro para baño

Tipos de inodoro para baño

Elegir el mobiliario y las instalaciones...

Prev Next

Villeroy & Boch dota al bestseller Loop & Friends de un aspecto actualizado

villeroy lavabo negroLa gama de baño Loop & Friends de Villeroy & Boch juega con formas y geometrías distintivas, convirtiéndola en una de colecciones más populares entre los interioristas y diseñadores para incorporar en los cuartos de baño con más personalidad.

Villeroy & Boch ha dotado al bestseller Loop & Friends de un aspecto actualizado: los lavabos son más delicados y las bañeras más elegantes. Se ha desarrollado un concepto cromático basado en colores de acabado mate, perfectos para transformar el baño en el espacio más bonito de la casa.

El 3 x 3 x 3 de la individualidad

Los nuevos lavabos Loop & Friends convierten la zona de lavado en una llamativa pieza central. La característica principal es el concepto 3 x 3 x 3: tres formas, tres tipos de instalación, tres colores. Ovalados, redondos o rectangulares, los lavabos pueden instalarse en una llamativa encimera, en un clásico encastrado o en una sencilla versión bajo encimera.

Sus bordes estrechos y sus paredes finas ponen de manifiesto el tema actual de la "ligereza" que tanto se va a ver este año en el sector del interiorismo.

Este diseño extraordinariamente fino y delicado es posible gracias a TitanCeram, un material en el que el óxido de titanio hace que la cerámica sea extremadamente firme y estable. Además, las piezas se acompañan de detalles de alta calidad, como una válvula de salida de cerámica opcional y un orificio de rebose oblongo.

Sin duda, la característica más llamativa de esta nueva actualización de la colección son los nuevos acabados y colores disponibles: los lavabos pueden ser instalados en blanco y en tres colores lisos de acabado mate. El lavabo Ebony, de color negro intenso es la nota perfecta para crear una atmósfera de lujo y bienestar. El gris cemento Graphite es perfecto para quienes prefieren un aspecto más sobrio y delicado mientas que el fino beige Almond añade un toque de calidez y naturalidad a la zona de lavado. Compuestos por 14 modelos de diferentes tamaños, los lavabos ofrecen un diseño para cualquier gusto y una solución adecuada para prácticamente cualquier distribución.

¿Quieres más información sobre VILLEROY & BOCH? Haz clic en:
Logo VILLEROY &  BOCH
 www.pro.villeroy-boch.com

Modificado por última vez enJueves, 06 Octubre 2022 08:59

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes