Logotipo Caloryfrio
Menu
Monomando de apertura en frío para baño de la serie TAU de Genebre

Monomando de apertura en frío para baño de la serie TAU de G…

La actual crisis energética y los proble...

Cevisama 2023: Más de 300 expositores ya han confirmado su participación

Cevisama 2023: Más de 300 expositores ya han confirmado su p…

Más de 300 expositores han confirmado ya...

Grifo LIFE by Ferrer, el nuevo concepto de funcionalidad y diseño de ARCO

Grifo LIFE by Ferrer, el nuevo concepto de funcionalidad y d…

ARCO presenta LIFE, un innovador concept...

Prev Next

WCSENSOR, el sistema ECO-Touchless que ahorra más de un 70% de agua en los WC

El dispositivo permite regular las descargas del inodoro a los negocios, haciéndolos más rentables y sosteniblesWCSENSOR es un dispositivo universal que ofrece la posibilidad de calibrar la cantidad de agua que se emplea en cada descarga del inodoro desde su propia APP desde la que es posible controlar todos los dispositivos instalados en oficinas, establecimientos, restaurantes...

Se activa mediante un sensor de proximidad, sin necesidad de contacto, que garantiza la seguridad e higiene de los usuarios. El sistema ECO-Touchess es universal e incluye todas las piezas e instrucciones necesarias para el montaje, que se puede realizar de forma muy sencilla.

La instalación del dispositivo permite ahorrar en consumo a nivel económico y además cumplir con los objetivos de sostenibilidad de las empresas, uniéndose al cambio hacia un modelo económico que tiene en cuenta un uso responsable de los recursos y mantiene un compromiso activo medioambiental. 

Reducir la factura del agua y realizar un consumo responsable de este recurso consigue negocios más rentables y sostenibles. Los distintos dispositivos se pueden configurar y gestionar a través de la aplicación, pudiendo definir la cantidad de litros para cada descarga, diferenciando entre corta y larga, y de esta manera regular la cantidad de agua a utilizar según sea necesario.

Este ahorro es realmente significativo en todos los sectores, en especial en todos los que tengan distintos wc con un gran número de usos diarios, dado que son de los que disponen de un consumo más elevado de agua.

La implicación a nivel medioambiental, tanto del sector público como privado, es una responsabilidad compartida, es por ese motivo que tanto a nivel de la utilización del dispositivo como en formato de colaboración, es importante la participación de todos, tanto en el ámbito empresarial y personal, para que los resultados respecto a la reducción del consumo de agua sea exponencial. 

El equipo de WCSENSOR también está creando una red de colaboradores y distribuidores oficiales

La posibilidad de poder ofrecer WCSENSOR a eco-clientes actuales y potenciales, permite añadir valor a los servicios y productos ofrecidos por parte de las empresas que se convierten en colaboradores y distribuidores oficiales y además escalar en facturación mediante esta nueva vía de negocio sostenible. Añadir la posibilidad de proporcionar y/o instalar un dispositivo en pro al ahorro de agua a empresas y publico final, ayuda a cumplir también con la responsabilidad medioambiental y formar parte del cambio iniciado por el proyecto de WCSENSOR.  

¿Quieres más información sobre WCSENSOR? Haz clic en:
WCSENSOR
  www.wcsensor.es

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Julio 2022 10:32

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Grohe banner cierre baño y agua septiembre 2022Advertisement

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes