Los calentadores termostáticos para agua caliente Ariston FAST EVO ahorran hasta un 38% de gas

Calentador termostático Ariston instalado en una cocinaCon los calentadores termostáticos FAST EVO de Ariston, el usuario puede seleccionar la temperatura de salida del agua caliente de 35ºC a 65ºC, consiguiendo así el máximo confort y una alta precisión del control de la temperatura. Esta funcionalidad se traduce en un significativo ahorro de agua y hasta un 38% de gas.

Ariston presenta dos versiones: FAST EVO B (con pilas) con un mando único de regulación de la temperatura del agua caliente sanitaria e indicador led de nivel bajo de batería (pilas) y de errores y la novedosa versión FAST EVO C, único modelo de tiro natural con cable del mercado. Con FAST EVO C el usuario puede olvidarse de las pilas ya que utiliza la alimentación eléctrica de la vivienda.

Esta nueva generación de calentadores ARISTON ha sido diseñada para ser compatibles con las instalaciones solares y se convierten en un apoyo ideal para el agua precalentada ya que regulan al instante el consumo energético necesario. Gracias a un kit solar específico el calentador no consume gas si la temperatura del agua que proviene del solar es suficiente. 

Garantiza la máxima tranquilidad y un confort sanitario único es para ARISTON uno de sus objetivos principales, y FAST EVO representa la solución ideal para cualquier necesidad doméstica de agua caliente sanitaria. 

Máximo confort porque la temperatura es constante

Accionando un único mando, el usuario siempre consigue la temperatura deseada aunque varíe el caudal. Ello es posible gracias a la sonda NTC y ala modulación del quemador, ya que garantizan una temperatura constante. FAST EVO es el calentador más fiable, ya que arranca con presiones de agua muy bajas (0,1 bar) y con caudales mínimos de apenas 2 l/min.

Máximo ahorro: sólo consume el gas y el agua necesaria

Calentador termostático con ampliación de 3 años de garantía

Gracias al encendido electrónico, FAST EVO sólo consume gas cuando el calentador está en marcha a diferencia de un calentador tradicional. Además, al ser termostático evita el derroche de agua y de gas  innecesario al ajustarse perfectamente a la temperatura deseada.

Máxima seguridad

El encendido electrónico, al funcionar sin llama piloto, ofrece al usuario la máxima seguridad, ya que la válvula de gas se abre únicamente ante una demanda de agua caliente. El calentador también incluye una serie de dispositivos de seguridad: detección de llama, control de temperatura del intercambiador y de los humos de la combustión.

Máxima tranquilidad para el usuario

ARISTON, pensando siempre en el bienestar del usuario, le ofrece la posibilidad de ampliar la garantía de su calentador contra todo defecto de fabricación con 3 AÑOS de cobertura total y 10% de descuento en mano de obra y piezas de por vida (www.ampliaciongarantia.es) por sólo 19 €. 

Más información:
Modificado por última vez enViernes, 22 Mayo 2015 12:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes