Logotipo Caloryfrio
Menu

Bomba de calor BWL-1S de Wolf: Calefacción, refrigeración y ACS eficiente

Bomba de Calor modelo BWL-1S de WolfEn WOLF se trabaja a diario con empeño y dedicación para proporcionar un mejor mañana. La contribución activa en la reducción de emisiones de CO2 y de otras sustancias nocivas de la mano de productos realmente eficientes, es su prioridad. Por eso desarrollan productos de bajo impacto ambiental, pensados para las personas y sus necesidades concretas.

Obtener calefacción y agua caliente, mediante energía renovable, es ya posible gracias a la gama de bombas de calor aire/agua split que bombean el calor contenido en el aire exterior, calentado por el sol. Gracias a su elevado rendimiento, consiguen que hasta un 80% de la energía aportada a la vivienda sea de origen renovable.  

El modelo  BWL-1S, con unidad interior y exterior para calefacción, refrigeración y agua caliente, con control de caudal variable EEI < 0,21, ofrece los rendimientos estacionales más altos del mercado, siendo la solución perfecta, tanto para obra nueva, como para rehabilitación de viviendas o edificios residenciales. Su funcionamiento silencioso y “modo nocturno” lo hace imperceptible y la mejor compañía de un sueño profundo, siendo totalmente compatible con el sistema de regulación WOLF, incluyendo el nuevísimo RM-2.

Para los profesionales que lo instalen, descubrirán, que la bomba de calor WOLF BWL-1S dispone de un control extremadamente flexible y adaptable a su instalación. Con control de hasta siete circuitos hidráulicos, con curvas de calefacción y refrigeración independientes por circuito que permiten el ajuste perfecto a cualquier condición que el instalador pueda encontrar.

Es un equipo excelente, desarrollado con los más altos estándares de calidad y especialmente diseñado para el aprovechamiento optimo e inteligente de la energía fotovoltaica (Smart Grid). Como ya viene siendo habitual en WOLF y, en caso de tener el mando BM-2/ RM-2, el BWL-1S también se puede controlar por APP. 

Si quieres saber más sobre la bomba de calor BWL-1S, haz clic en:
Wolf
www.wolf.eu o www.wolf-pro.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes