Logotipo Caloryfrio
Menu

Calefacción ecológica con la bomba de calor aire agua Split BWL-1S de WOLF

En WOLF cuidan a diario el confort y el bienestar de sus clientes, por ello recomiendan la instalación de la Bomba de Calor WOLF SPLIT BWL-1S, que permite la creación de un ambiente interior realmente idóneo y con bajo impacto ambiental.De este modo, el usuario dispondrá de agua caliente inagotable y calefacción mediante energía renovable, gracias a la bomba de calor SPLIT BWL-1S, que transporta el calor contenido en el aire exterior, calentado por el sol, hacia la vivienda. De este modo, hasta el 80% de la energía consumida será de origen renovable. 

En Wolf trabajan a diario con empeño y dedicación para participar activamente en la reducción de las emisiones de CO2 y de otras sustancias nocivas desarrollando productos eficientes, pensados para las personas y sus necesidades, permitiendo el disfrute de espacios interiores confortables y saludables. 

Esta bomba de calor de última generación a través de sus dos unidades (interior y exterior) ofrece calefacción, refrigeración y agua caliente, siendo la solución perfecta, tanto para obra nueva, como para rehabilitación de viviendas o edificios residenciales. Además, es reconocida por su funcionamiento silencioso y “modo nocturno” que la hace imperceptible y la mejor compañía de un sueño profundo.

Como ya viene siendo habitual en WOLF, cualquier integración de bombas de calor con equipos de ventilación con recuperador de calor o captadores solares térmicos o fotovoltaicos, está asegurada.

Si quieres más información sobre Wolf, haz clic en:
Wolf
www.wolf.eu o www.wolf-pro.es

Modificado por última vez enJueves, 05 Marzo 2020 11:40
volver arriba

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Acumulador multienergía BSPW WOLF para sistemas híbridos y agua caliente

CONEX BÄNNINGER - Accesorio >B< Sonic

Calderas de condensación a gas CGB2 de WOLF

WOLF Bombas de calor BWL 1S

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes