Logotipo Caloryfrio
Menu

Bomba de calor para climatización de piscina LION, la alternativa eficaz y económica de Giatsu

Con el equipo Lion de Giatsu, aprovecharás las calorías gratuitas del aire exterior, gracias a su ventilador DC inverterEl calor, la buena compañía y los ratos libres son sinónimos de piscina y verano. No obstante, hay veces en las que apetece darse un baño en épocas menos calurosas. Por esta razón, en los últimos tiempos, las bombas de calor se han convertido en las principales alternativas para el calentamiento del agua en piscinas, con la finalidad de alargar la temporada de baño y poder aprovecharla durante todo el año.

Con el equipo Lion de Giatsu, aprovecharás las calorías gratuitas del aire exterior, gracias a su ventilador DC inverter, recogiendo el 80% del calor para calentar el agua de la piscina con la tecnología más eficiente del mercado.

Una alternativa eficaz, económica y sobre todo de bajo mantenimiento. Rentabilizarás la piscina, con la opción de alcanzar temperaturas de 9º hasta 40º, gracias a su modo frío o calor.

Como en el resto de los productos en Giatsu, garantizar el máximo confort al usuario es uno de los pilares fundamentales, por ello, LION dispone de; modo silencioso, mando cableado, WIFI incluido, programable las 24 horas del día e intercambiador de titanio .

Además, con el fin de asegurar la máxima durabilidad de la unidad, cuenta con múltiples características de seguridad, autodiagnóstico y una función de rápido desescarche. Disponible tanto para agua clorada como agua salina. Disfruta tu piscina, disfruta LION.

 

¿Quieres más información sobre LION, de GIA Group? Haz clic en:
Logo GIA group
 www.groupgia.com

Modificado por última vez enJueves, 14 Julio 2022 15:59

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Caldera de condensación Bluehelix HiTech FERROLI Tecnología para mayor confort - 3 años de garantía

20 años de Climatización Invisible - UPONOR Siempre innovando

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes