Bomba de calor Inverter reversible para exteriores ANKI de Airlan

Bomba de calor inverter reversible para exteriores ANKI Airlan presenta el sistema ANKI, una bomba de calor Inverter reversible para exteriores, adecuadas para satisfacer las necesidades de calentamiento/refrigeración y de producción de agua caliente sanitaria.

Estas unidades están equipadas con compresores Inverter, ventiladores axiales, baterías externas de cobre con aletas de aluminio e intercambiador de placas del lado de la instalación. La base, la estructura y los paneles son de acero tratado con pintura de poliester anticorrosión. 

ANKI ha sido optimizada para funcionamiento en caliente y se puede instalar en sistemas con cualquier terminal hidrónico, también está disponible con el kit hidrónico integrado, facilitando entonces la instalación final.
Tiene un funcionamiento con carga completa de hasta -20 °C de temperatura externa en invierno y de hasta 46 °C en verano y producción de agua caliente hasta 60 °

Sistema de gestión y control de instalaciones hidrónicas para el acondicionamiento, el calentamiento y la producción de agua caliente sanitaria

El sistema VMF permite el control completo de cada componente de una instalación hidrónica, local o centralizada y, aprovechando la comunicación entre los distintos componentes de la instalación, gestiona el rendimiento de la misma sin descuidar en ningún momento los requerimientos de confort del usuario final, consiguiéndolo de la manera más eficiente posible con el consiguiente ahorro energético.

Conjugando el control (local y centralizado) y la flexibilidad de instalación y funcionamiento, típica de una instalación hidrónica, resulta una alternativa válida a los sistemas de volumen de refrigeración variable (VRF).
EI sistema VMF es extremamente flexible, tanto que permite varios grados de control y gestión, que incluso se pueden expandir en distintos modos: 

  1. Control de un fan coil único
  2. Control de una micro zona (un fan coil MASTER y hasta 5 fan coil SLAVE como máximo)
  3. Control de red compuesta por varias zonas independientes (un fan coil MASTER y hasta 5 fan coil SLAVE como máximo para cada zona)
  4. Control de una red de fan coil, más la gestión de la bomba de calor
  5. Control de una red de fan coil, de la bomba de calor y gestión de la instalación de agua caliente sanitaria (ACS)
  6. Control de una red de fan coil, bomba de calor, producción de agua sanitaria y circuladores suplementarios (hasta un máximo de 12 utilizando 3 módulos suplementarios VMF-CRP) 7) Control de una red de fan coil, bomba de calor, producción de agua sanitaria, circuladores suplementarios y gestión de recuperadores de calor, máximo 3 (con la posibilidad de controlar 3 sondas VOC como máximo) o de una caldera (VOC = Sonda de calidad del aire)

El sistema VMF puede controlar y gestionar, a través de un panel VMF-E5, un máximo de 64 zonas, compuestas por un fan coil MASTER y un máximo de 5 fan coil SLAVE conectados a cada MASTER, para un total de 384 fan coils.

Además del control centralizado a través del panel VMF-E5, los fan coil MASTER deben tener una interfaz de mando local; esta interfaz se puede montar en el fan coil (VMF-E2/E2H) o bien puede ser confiada a un panel instalado en la pared (VMF-E4).

Mediante el panel VMF-E5 se pueden controlar distintas funciones, entre las cuales:

  • Identificar las distintas zonas, asignando a cada una un nombre que la identifica
  • Controlar y configurar la función ON/OFF y determinar el set de temperatura de cada zona
  • Configurar y gestionar el set de temperatura de la bomba de calor
  • Programar las franjas horarias

 Más información:

Airlan

http://www.airlan.es/ 

Modificado por última vez enViernes, 01 Septiembre 2017 10:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes