Bomba de calor por aerotermia Alféa de Thermor para una climatización con mucho arte

Teatro en MadridThermor ha sido la marca elegida para la climatización de una instalación de artes escénicas de un reconocido teatro de Madrid. Concretamente, se ha optado por una instalación de alto rendimiento con bomba de calor por aerotermia de la gama Alféa.

Una completa propuesta de climatización con dos bombas de calor Alféa Extensa+ de 16 Kw, con tecnología exclusiva Thermor asociada a un sistema central de conducción de aire para la emisión de calefacción y refrigeración.

Climatizar un local en el que la afluencia de personas es muy cambiante, conlleva la instalación de equipos que se adapten totalmente a la demanda térmica de la sala. En este sentido, gracias a los compresores de tecnología DC Inverter que componen Alféa, se logra proporcionar la energía necesaria en cada momento.

Todo ello ha permitido que actualmente el teatro disponga del más alto nivel de confort tanto en los meses de verano como en invierno, así como reducir al máximo las emisiones de CO2.

Gracias a la climatización por aerotermia de Thermor,  este teatro experimenta un elevado ahorro energético, de hasta un 70%,  frente a otras alternativas energéticas tradicionales propuestas a la hora de ejecutar el proyecto.

Nuevos Packs Alféatherm para ACS y Calefacción

Con el objetivo de ofrecer a los profesionales la solución integral más completa del mercado, Thermor lanza sus nuevos packs Alféatherm,  un conjunto de soluciones que se adaptan a las exigencias de cualquier instalación, ofreciendo no sólo la bomba de calor y acumulación de ACS, sino también el ahorro y la máxima  fiabilidad con la garantía y la calidad de Thermor.

Alfeátherm pone a disposición 11 packs, cada uno de ellos compuesto por una bomba de calor aire agua Alféa, Extensa + o Excellia según los requisitos de la instalación, y por un interacumulador Thermor, en formato mural, IAM 150 o en formato de suelo, IAC/S 200.

Más información:

 
Groupe Atlantic logoThermor
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes