Logotipo Caloryfrio
Menu
¿Qué tipo de caldera de gas es mejor?

¿Qué tipo de caldera de gas es mejor?

La caldera de gas es el sistem...

Los profesionales que adquieran una caldera Vaillant podrán elegir entre varios productos sin cargo

Los profesionales que adquieran una caldera Vaillant podrán …

Del 16 de enero al 16 de febrero, los pr...

Productos sin coste para los profesionales al instalar calderas Saunier Duval hasta el 16 de febrero

Productos sin coste para los profesionales al instalar calde…

Con el nuevo año llega una nueva oportun...

Prev Next

AIC Coilmaster: La opción para el máximo ahorro energético en soluciones de calefacción y preparación de ACS

Coilmaster aic calderasDada la situación actual en la que el ahorro energético debe ser una prioridad tanto por motivos económicos como medioambientales, el cálculo y selección de equipos de máxima eficiencia adquiere una máxima relevancia. Para instalaciones donde sea necesario el aporte total o parcial de energía para calefacción y para la generación de ACS, los modelos aic Coilmaster pueden ser la solución perfecta con la única condición de que la potencia total esté dentro del rango lógico de utilización de estos equipos.

Las calderas de condensación Coilmaster permiten un ahorro de combustible máximo en la generación de energía para calefacción, aprovechando su máximo rendimiento, hasta un 108%, su amplio ratio de modulación, hasta 1:10 y una eficiencia estacional extraordinaria que alcanza el 93%.

Pero donde sin duda sus prestaciones son aún más destacadas es en la preparación del ACS. El equipo está diseñado específicamente para la generación del ACS en modo condensación sin la necesidad de recurrir a métodos indirectos adicionales, como intercambiadores de placas o serpentines. Esto permite una mejora enorme en la eficiencia del equipo en modo de generación de ACS, consiguiendo fácilmente ahorros energéticos de un 20% y que pueden llegar a superar con facilidad el 35% al compararse con soluciones tradicionales basadas en calderas convencionales y acumuladores con transferencia energética indirecta en la preparación del ACS.

Además, los equipos Coilmaster se adaptan perfectamente al nuevo Real Decreto contra la legionela (Real Decreto 487/2022) siendo capaces de proporcionar ACS de manera directa a temperaturas de hasta 80ºC y por la opción de poder programar en el propio equipo un tratamiento de choque térmico con una duración y periodicidad preestablecida.

Los equipos Coilmaster, con su cuerpo de caldera pirotubular y circuito específico para ACS construidos en acero inoxidable, están disponibles en un rango de potencias que van desde los 35 a los 120 kW (modelos 35,45,60,70,80,100 y 120), y todos los modelos pueden ser asociados en configuración en cascada (hasta 16 equipos conectados en una única cascada).

Como productores de ACS trabajando en condensación pueden trabajar de forma directa o alimentando un acumulador, según necesidades de la instalación y su dimensionamiento, pero siempre con unos rendimientos extraordinarios que permiten el máximo ahorro de combustible y el mayor respeto medioambiental posible.

Solicita toda la información que precises a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,, donde estudiarán la mejor solución.

¿Quieres saber más sobre los sistemas de calefacción eficientes de AIC? Haz clic en:
aic logo
www.myaic.es/

Modificado por última vez enLunes, 28 Noviembre 2022 08:39

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes