Nueva caldera de gasóleo De Dietrich NeOvo EcoNox, alta eficiencia energética y diseño avanzado

Calderas de gasóleo Ecosolutions De Dietrich

El fabricante De Dietrich, una de las firmas con mayor experiencia en la fabricación de equipos dentro del mercado europeo de calefacción, lanza la nueva caldera de gasóleo NeOvo EcoNox, una solución compacta, de baja temperatura, con quemador de muy bajo nivel de emisiones incorporado, y clasificación energética B, en base a los requisitos de la nueva directiva ErP.

La caldera NeOvo EcoNox, disponible en potencias desde 22 hasta 46 kW, está diseñada con una concepción modular que permite la combinación de diferentes kits y accesorios para obtener distintas soluciones perfectamente adaptadas a los requisitos de cualquier tipo de instalación.

Así, la nueva gama dispone de opciones solo calefacción o mixtas por acumulación mediante depósito de 110 ó 160 litros, de modelos estancos o con toma de aire de la sala, así como de versiones totalmente equipadas, incluyendo un circulador modulante de alta eficiencia, vaso de expansión de 18 litros, válvula de seguridad, purgador automático y manómetro.

Caldera EcoNox De DietrichLos equipos NeOvo EcoNox de De Dietrich incorporan un nuevo quemador compacto totalmente integrado, de muy bajo nivel de emisiones de NOx y CO, que le permiten anticiparse a los requisitos establecidos por la futura directiva ErP para el año 2018. También está disponible la versión de caldera sin quemador, compatible con cualquier solución de gas o gasóleo del mercado.

El cuerpo de intercambio está constituido por elementos de fundición eutéctica de probada fiabilidad que conforman un circuito de tres pasos de humos, permitiendo alcanzar un nivel de eficiencia acorde a los requisitos de la nueva directiva de ecodiseño.

De esta forma, la nueva NeOvo EcoNox se concibe como una solución de elevadas prestaciones y precio altamente competitivo dentro de la oferta EcoSolutions del fabricante De Dietrich. Un nuevo concepto de climatización para el hogar, con avanzadas prestaciones y el mejor diseño.

Regulación y opciones de control para calefacción

Las calderas NeOvo incorporan de serie la regulación iniControl 2 que permite gestionar hasta tres circuitos independientes de calefacción, dos de ellos de válvula mezcladora, con modulación de temperatura en función de la temperatura exterior o de la temperatura ambiente en combinación con una unidad ambiente modulante. El control incluye múltiples funciones, como el ajuste y la programación horaria de los circuitos y la indicación del consumo de energía tanto de calefacción como de ACS.

Ver vídeo: Montaje e instalación de la caldera NeOvo de De Dietrich, caldera de gasóleo a baja temperatura 

Montaje e instalación de la caldera NeOvo de De Dietrich

Acerca de De Dietrich

De Dietrich es una de las marcas pioneras del mercado europeo de calefacción; con experiencia en la fabricación de equipos desde el año 1905 y presencia actual en más de 60 países, incorpora en su catálogo de producto una amplia oferta de soluciones de elevadas prestaciones fabricadas bajo los requisitos de calidad y fiabilidad más exigentes en sus cuatro centros de producción.

Más información:

 

 
Modificado por última vez enMartes, 25 Agosto 2015 11:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes