Calderas de condensación Wolf, la gama más amplia del mercado

wolf imagenarticuloEs probable que en algún momento de nuestra vida profesional todos hayamos sentido la satisfacción de haber realizado un buen trabajo, independientemente de nuestro sector, actividad o nivel en el escalafón. Y la búsqueda de volver a tener esa sensación está presente en cada nuevo día que afrontamos y en cada pequeño detalle de cada tarea. Lograrlo depende de muchos factores, pero el más importante de ellos es tener a nuestro alcance las mejores herramientas que garanticen un resultado óptimo de nuestro esfuerzo.

 

En el caso de la calefacción y, más concretamente, cuando se trata de crear confort, hay dos elementos esenciales a tener en cuenta: la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada proyecto, sin importar si se trata de una vivienda unifamiliar o un gran edificio de oficinas, y ofrecer el máximo ahorro energético a la vez que se satisfacen las más altas exigencias de calidad y comodidad.

El primero se obtiene diseñando y desarrollando cuidadosamente un gran rango de calderas, con una amplia variedad de potencias, funciones y combustibles, con posibilidad de interconectarse, con una fiabilidad a prueba del uso más intensivo y con una calidad contrastada.

El segundo se alcanza con técnicos que diseñen sistemas de calefacción con los máximos estándares de calidad y con una constante inversión en investigación para incorporar los últimos avances a los productos una vez demostrado que son eficaces.

En Wolf Ibérica no sólo comparten esa visión, sino que la han hecho suya en la industria de los sistemas de ahorro energético. Por este motivo han desarrollado la gama más amplia de calderas de condensación, con rangos que abarcan la pequeña y económica caldera CGB de 11 kW hasta la GKS Eurotwin K, con 1.250 kW y posibilidad de conectar en cascada hasta cinco unidades. Y lo hacen incorporando la última tecnología de condensación a sus calderas, que han sido premiadas con el reconocimiento de todo el sector en múltiples ocasiones. Muestra de este compromiso y de la constante búsqueda de un trabajo bien hecho es el prestigioso premio ‘Fábrica del Año 2012’ que le ha sido otorgado. En Wolf Ibérica saben lo que es realizar un buen trabajo y ponen todo su empeño en conseguirlo día tras día.

Más información:

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Octubre 2013 13:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes