Calefacción por infrarrojos bajo la mesa, la alternativa al brasero de IR-Radiant

Placas de calefacción por infrarrojos para calentar bajo la mesa, la alternativa al braseroLa empresa española IR-Radiant presenta su oferta de placas de calefacción por infrarrojos, tanto para interiores como para exteriores y ahora, como novedad, presenta sus placas de calefacción de bajo mesa, una alternativa 100% segura al brasero tradicional y además, más eficiente y económica.

La placa de bajo mesa por infrarrojos le permite tener desde la rodilla hasta los pies calientes con una potencia de tan sólo entre 250 W y 400 W (según zona climática). Se trata de un producto completamente ignífugo y seguro, por lo que se convierte en la mejor alternativa al brasero tradicional que tantos incendios han provocado en hogares.

La calefacción por infrarrojos se trata de la última tecnología en calefacción con un gran ahorro energético (entre un 30% a un 50%), en comparación con cualquier sistema convencional.

El sistema de calefacción por infrarrojos aporta un gran confort al no calentar el aire y por lo tanto no reseca las vías respiratorias por lo que es especialmente beneficioso para niños, ancianos, y personas alérgicas o con problemas respiratorios.

Su instalación prácticamente no necesita obras ni mantenimiento y al fabricar en España cuenta con una garantía de 5 años para las placas de interior y bajo mesa

¿Qué es una placa IR Radiant de Calefacción por Infrarrojos?

La placa IR Radiant Calefacción Infrarrojos es un novedoso sistema de calefacción que transmite el calor por irradiación mediante rayos infrarrojos, los rayos más beneficiosos para nuestra salud según la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Es un sistema eléctrico, de bajo consumo y máxima eficiencia energética, que no requiere mantenimiento, de fácil y económica instalación, que consigue un grado de confort en toda la estancia sin apenas diferencias de temperaturas.

Eficiencia energética

Todos los sistemas de calefacción tradicionales, se basan en el calentamiento del aire (radiadores convencionales, aire acondicionado con bomba de calor…), por lo que se producen grandes perdidas energéticas debido a la necesidad de potencias altas de los sistemas y de largo tiempo de funcionamiento.

El sistema de IR Radiant consume menos energía para calentar sus placas, que a su vez calientan directamente los objetos, las personas y las estancias, aprovechando el 95% de la energía por el intercambio del calor.

Grado de confort

Las placas IR Radiant calientan la estancia de manera uniforme sin que haya diferencias de temperatura superiores a 3ºC, lo que genera un grado de confort en toda la estancia.

Los otros sistemas de calefacción convencionales utilizan el aire para la propagación del calor, lo que implica diferencias de temperatura en la misma habitación de hasta 10ºC, ya que el aire caliente por su bajo peso tiende a subir en altura y el aire frío por su mayor peso a acumularse en las zonas bajas de la estancia («sensación de pies fríos»).

Ver vídeo: Calefacción por infrarrojos, un sistema seguro y eficaz para calentar el hogar

Calefacción por infrarrojos

 
Modificado por última vez enLunes, 29 Agosto 2016 16:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes