Casa Jové recomienda revisar la caldera y poner a punto la calefacción

Válvula termostática ahorroCasa Jové, Servicio Técnico especialista en calderas de calefacción y agua caliente desde 1874, recomienda a todos los consumidores prepararse para el frío del invierno, poner a punto su sistema de calefacción y revisar su caldera de gas.

Casa Jové ofrece una serie de consejos para que puedas comprobar si has realizado correctamente todos los pasos para poner tu caldera a punto.

Pasos para preparar una caldera para el invierno

Lo primero y más importante es verificar que la caldera esté conectada a la corriente y que la llave del gas esté abierta. También tener en cuenta que el modo de funcionamiento esté en modo calefacción o en modo invierno.

Verificar la presión es muy importante. Se recomienda que la presión de la caldera esté entre 1 y 1.5 bares de presión.

Debemos comprobar también el correcto funcionamiento de los radiadores. Que calienten de forma homogénea. En el caso de encontrarlos fríos, se recomienda purgar los radiadores.

Los técnicos de Casa Jové recomiendan encender la calefacción antes incluso de que llegue el frío durante 5 o 10 minutos para comprobar que funciona bien.

Para aquellos usuarios que tengan termostato, se recomienda una temperatura durante el día de unos 21 o 22 grados y durante la noche de 15 o 17 grados. Todo esto pensando en el ahorro energético.

Casa Jové ofrece contratos de mantenimiento y revisión a medida de cada cliente para su total tranquilidad. No te pierdas el vídeo de Jové TV en el que sale a la calle para saber si los usuarios han puesto a punto su calefacción:

Video Casa Jové Encuesta en la calle

Acerca de Casa Jové

Casa Jové es una empresa familiar catalana dedicada a garantizar el correcto funcionamiento de las calderas de sus clientes desde su certificación en la puesta en marcha hasta el final de su vida útil. Fundada en 1874 por Francesc Jové en el tradicional barrio barcelonés de Sarrià, Casa Jové ha participado activamente durante su historia en los hitos urbanísticos de la Capital Condal, como la instalación de la red urbana de distribución de gas y alumbrado público, las transformaciones de calderas de calefacción central a leña y carbón a calderas de gas ciudad o incluso la instalación de calderas mixtas en las viviendas de la Villa Olímpica, obteniendo el reconocimiento  del C.O.I. por la calidad del producto y la excelente atención post-venta.

Más información:

Jové el teu servei técnic

www.casajove.com

Modificado por última vez enJueves, 10 Diciembre 2015 11:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes