Logotipo Caloryfrio
Menu
Bosch apuesta por los hogares del futuro al entrar en el mercado de la calefacción y la climatización

Bosch apuesta por los hogares del futuro al entrar en el mer…

Como respuesta a los nuevos retos deriva...

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de …

De Dietrich lanza su nueva caldera mural...

Kits de conexiones flexibles Geconnect de Genebre

Kits de conexiones flexibles Geconnect de Genebre

Las conexiones flexibles-extensibles de ...

Bombas de calor TECNA ENERBLUE: Los sistemas de calefacción que apuestan por la descarbonización de la industria

Bombas de calor TECNA ENERBLUE: Los sistemas de calefacción …

La climatización con bomba de calor dest...

Prev Next

Haier apuesta por la producción de ACS y la aerotermia como pilares del futuro de la calefacción

Haier apuesta por la producción de ACS y la aerotermia como pilares fundamentales del futuro de la calefacciónEn Haier se esfuezan en comprender la realidad en los hogares de la gente y seguir de cerca las decisiones sociales y políticas que se llevan a cabo y que afectan al mercado de la climatización. Desde Haier se es activamente consciente de que el mercado de la calefacción es el que consume energía en mayor cantidad en Europa. Teniendo en cuenta la crisis climática y los aprendizajes que están tratando de aplicar en sus productos, acatar la estrategia de la Unión Europea respecto a la eficiencia energética de los productos es un deber.

Dicha estrategia, centrada en gran medida en la obra nueva, ha impulsado un crecimiento continuado de 2 dígitos en Aerotermia, que se ha convertido en la solución predilecta de muchos estudios de ingeniería para poder cumplir con las normativas vigentes. Además, hay que tener en cuenta que los equipos considerados de baja eficiencia (calderas de gasóleo o de combustibles sólidos) actualmente suponen más del 60% del mercado de la calefacción.

Desde Haier consideran que hay una oportunidad para impulsar que el mercado evolucione hacia sistemas más eficientes y, así, ayudar a la reducción del consumo energético, impulsando desde las empresas fabricantes las energías renovables en los hogares y centrar el foco en reducir las emisiones de CO2; un objetivo muy importante para España, que se ha marcado lograr la descarbonización y neutralidad climática para 2050.

En Haier, el compromiso con el planeta se une al compromiso por establecer distancia 0 con el consumidor, atendiendo personalmente sus necesidades. De esta manera, invierten una gran cantidad en I+D+i para impulsar el desarrollo del mercado y contribuir con este plan desde la vanguardia. Es por ello que, en el catálogo Haier, pueden encontrarse desde hace unos años soluciones renovables.

En 2021, en concreto, ha dado un paso allá añadiendo una gama completamente novedosa: soluciones de energías renovables para climatización, calefacción y ACS con Aerotermias Monoblock de 5 a 16kW (FYCRA) y Bombas de Calor HP para ACS.

Haier presentó su nueva gama de ACS, Aertoermia y Bombas de Calor durante la feria Climatización y Refigeración, que se une a las gamas de aire acondicionado doméstico, comercial, sistemas VRF y enfriadoras. En el stand, el visitante pudo conocer sus termos y sistemas de aerotermia, que pueden garantizar confort al hogar y a su vez, mantener el compromiso con el ahorro energético, puesto que los termos de Haier pueden garantizar una clasificación energética de A+.

 

 

Si quieres más información sobre los sistemas de Haier, haz clic en:
HAIER
https://haier-aire.com/

Modificado por última vez enMartes, 01 Febrero 2022 18:54

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Caldera de condensación Bluehelix HiTech FERROLI Tecnología para mayor confort - 3 años de garantía

20 años de Climatización Invisible - UPONOR Siempre innovando

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes