Nueva gama de calentadores Optima de Cointra
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Cointra lanza al mercado su nueva gama de calentadores a gas sin piloto OPTIMA. Dotados de un alto nivel de prestaciones a pesar de su reducido tamaño (450 x 280 x 129 mm para los modelos de 5 l/min), los calentadores Optima son capaces de adaptarse a cualquier espacio por pequeño que éste sea, al tiempo que su fácil manejo hace más cómoda su instalación al profesional.
Todos los modelos de la nueva gama OPTIMA de Cointra están equipados con los más eficaces sistemas de seguridad y disponen de encendido electrónico por baterías.
La ausencia de llama piloto permanente junto con su selector de potencia, que permite al usuario ajustar manualmente de forma precisa la potencia de utilización del aparato entre el 50 y el 100% de la potencia máxima, contribuyen a importantes ahorros en el consumo de gas.
La gama de calentadores OPTIMA de Cointra está compuesta por modelos de 5, 10 y 14 l/min en gases butano/propano y natural. La gama se completa con modelos específicos para instalación exterior en los litrajes de 5 y 10 l/min.
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Bosch Home Comfort lanza su campaña más potente para instaladores: formación exclusiva y promoción 3x2 del nuevo Calentador Therm 6600 S
- Bosch Home Comfort lanza la campaña "El Calentador Junkers Más Antiguo" para premiar la eficiencia
- GIA Group presenta su nuevo calentador atmosférico SUA de Giatsu, una solución moderna, eficiente y ecológica
- GIA Group presenta su nuevo calentador atmosférico KERO
- Bosch: Apagón masivo en España: ¿Por qué mi vecino de enfrente tenía agua caliente y yo no?