Logotipo Caloryfrio
Menu

Suelo radiante eléctrico de Ducasa

ducasa suelo radiante temperaturaCatálogo-tarifa de suelo radiante eléctrico Ducasa Julio 2009, el mejor sistema de calefacción, porque es invisible, y por lo tanto, no obstaculiza la decoración; trabaja a baja temperatura, evitando circulaciones de aire; ofrece el nivel máximo de confort con 2ºC menos de temperatura ambiente, que un sistema de calefacción convencional; una distribución uniforme del calor por toda la superficie de la estancia; y entre un 12-14% de ahorro energético, con respecto a otros sistemas de calefacción eléctrica, además de no precisar mantenimiento alguno. Todas estas ventajas, combinadas con la Tarifa Eléctrica de Discriminación Horaria, hacen que ducasa suelo radiante red

 El catálogo-tarifa se ha editado a todo color y se ha completado con ejemplos, esquemas y fotografías de instalaciones e información detallada de la secuencia de montaje de todos los materiales.

Ducasa ofrece 10 años de garantía para el cable calefactor y las mallas calefactoras (no cubre instalación) y 2 años para los termostatos y demás componentes.


Los Sistemas de Calefacción por Suelo Radiante Eléctrico, proyectan el calor de abajo hacia arriba, incidiendo en la zona más sensible del cuerpo humano (las extremidades inferiores), ofreciendo una temperatura media muy agradable. Pueden utilizarse en cualquier vivienda, local, tienda, oficina, sin excepción, y pueden instalarse bajo cualquier superficie.

Tipos de sistema

Sistema de acción directa

Incluye cables empotrables para todo tipo de suelos: parquet, tarima, cerámica, mármol, etc.
Los cables se instalan a unos 5 cm por debajo de la superfi cie del pavimento. Bajo el cable siempre
se instalará el aislamiento para evitar la pérdida de calor.
Para regular la temperatura se requiere un termostato de ambiente y un limitador de la temperatura del suelo. Recomendamos el termostato modelo 132 para optimizar el confort y el ahorro energético.

Estructura de un sistema de suelo radiante. Capas del suelo

Sistema de acumulación de calor

ducasa suelo radiante pavimento

Los usaremos para aprovechar la tarifa de discriminación horaria, asegurando un gran ahorro en la factura eléctrica. El cable calefactor se instala embebido en una masa de mortero de hasta 10 cm de altura (según zona climática). Bajo el cable se debe instalar el aislamiento.
Existen dos tipos de acumulación:
• Carga de 14 horas para toda la vivienda, aprovechando la tarifa de discriminación horaria, pero con una potencia más baja
a contratar. Necesitaremos una central de carga modelo 750.
• Carga independiente en 2 zonas, para viviendas donde está bien diferenciado el horario de uso de las estancias.

Esta instalación requiere de 2 centrales de carga modelo 750. Además de la central, en ambos casos también se instalará un sensor de temperatura externa y uno de suelo.

Elementos del Sistema de suelo radiante eléctrico Ducasa

 

  • ducasa suelo radiante redEl cable calefactor se suministra en unidades con 3 m de cola fría y está fabricado según la normativa IEC 800.
  • Elementos para aislamiento y fijación del cable: banda perimetral, rail de montaje, tira metálica, aislante base de fibra (palet), lámina de protección, aditivo para mortero
  • Termostatos: Los termostatos son el núcleo central del sistema de control de calefacción. Los modelos electrónicos garantizan una temperatura de confort precisa con un importante ahorro de energía.
  • Limitadores de temperatura del suelo y centrales de carga

Calefacción por suelo radiante para baños


Se colocan directamente encima del suelo actual, añadiendo un mínimo de 12 mm por encima del mismo, incluyendo el nuevo pavimento.

Malla calefactora para espejos: Mantiene el espejo libre de condensación de vapor y vaho

Más información:

Ducasa, Expertos en Climatización


www.ducasa.com

Modificado por última vez enMartes, 15 Diciembre 2015 12:43
volver arriba

Calderas AIC Calefacción Ibérica en España

AIC Calefacción Ibérica, S.L. se introduce en el mercado español poniendo a disposición de instaladores y usuarios de la Península Ibérica toda su tecnología en fabricación de calderas de condensación. Aplicando la más moderna tecnología de diseño y fabricación y basándose en su exclusivo diseño de intercambiador pirotubular vertical Fire Tube de acero inoxidable, las calderas AIC consiguen unas prestaciones excepcionales, con modulaciones que llegan al 8% de la potencia total, lo que garantiza un bajísimo consumo y muy reducidas emisiones (NOx Clase 6). El énfasis en la calidad, junto a su simplicidad y bajo mantenimiento, permiten a AIC dar hasta 10 años de garantía.

Tutorial App Ferroli Pro para calcular la financiación de tu caldera

Ahora puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de financiar su equipo Ferroli sin pedir justificante de ingresos y dar de alta la instalación en 6 minutos, con la App Ferroli Pro. En este vídeo tutorial, aprenderás fácilmente cómo hacerlo. Para calcular la financiación pulsa el icono correspondiente y accede a la calculadora. Introduce el importe a financiar y despuéss el modelo de equipo y el plazo.

Nuevo Cronotermostato CONNECT SMART WIFI de FERROLI

El calor de tu hogar te acompaña siempre con el nuevo Cronotermostato CONNECT SMART WIFI de Ferroli, que te permite controlar tu caldera en cualquier momento y lugar. Controla la temperatura de confort de tu casa mediante un CONNECT SMART WI-FI al que siempre puedes acceder a través de internet. Podrás gestionarlo en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo: Smartphone, tablet, ordenador, etc... Con funciones que se adaptan a tu estilo de vida, como la manual, función party. También puedes dar vacaciones a tu caldera con la función holiday o protegerlas de tus heladas.

Entender la bomba de calor - WOLF

¿Sabías que para obtener el 100% de energía térmica sólo es necesaria una pequeña cantidad de energía eléctrica? Wolf te explica qué es la bomba de calor, cuáles son sus componentes y cómo funciona este sistema. Para afrontar la nueva era de la trasformación tecnológica aplicada al sector de la climatización, WOLF ha desarrollado el modelo CHA MONOBLOCK, una innovadora bomba de calor fabricada en Alemania, con refrigerante natural (R290), que destaca por el uso de más del 60% de energías renovables en ACS para zonas climáticas A, B y C y su conexión 100% hidráulica, y se diferencia por su circuito frigorífico con doble válvula de expansión, único en su categoría. Más información: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

Principio de funcionamiento de las calderas de condensación, por WOLF

En este vídeo, WOLF te explica cómo funciona un sistema de calefacción y cómo funcionan las calderas de condensación que aprovechan la energía y resultan más eficientes. Entenderás cómo funciona el principio de la condensación aplicado a las calderas.

Nueva caldera de condensación BLUEHELIX MÁXIMA de Ferroli

Ya está aquí la MÁXIMA evolución. La nueva caldera mural de condensación BLUEHELIX MÁXIMA. Lo más importante para la marca es conseguir el máximo confort de sus clientes y esta nueva caldera lo hace posible. Instalar la nueva caldera BLUEHELIX MÁXIMA de Ferroli supone estar a la vanguardia de la tecnología y dotar de elegancia a cualquier estancia de la vivienda al convertirse en un elemento más de diseño. Se trata de una caldera con una estética nunca vista en el sector, con un diseño exclusivo espectacular. Su curvatura progresiva, Led ambiente, cristal templado y su pantalla táctil de 7 pulgadas, representa un nuevo concepto de caldera en el que confort, estética, funcionalidad y sostenibilidad alcanzan su máximo nivel. Su pantalla “Full Touch” permite al usuario seleccionar el idioma, ajustar la temperatura de la calefacción y del agua caliente y, con un solo toque, restablecer la presión de forma automática sin manipular la caldera. Y en caso de producirse una anomalía, la caldera informa sobre cómo resolverla. Si quieres más información: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes