Válvula termostática Honeywell Home V2000SX de Resideo, fácil selección y reemplazo
Cuando era necesario reemplazar una válvula termostática defectuosa o con fugas, se perdía mucho tiempo en la búsqueda de la válvula correcta, pero eso ya es cosa del pasado: la válvula termostática Honeywell Home V2000SX de Resideo se adapta a casi cualquier aplicación; habiendo otras dos variantes (LX y FX) disponibles para requisitos de flujo especiales. Sin embargo, a veces ni siquiera es necesario reemplazar toda la válvula: los insertos de válvula Resideo SX, LX y FX también están disponibles por separado y se pueden instalar en carcasas de antiguos modelos de radiadores de 1974 (carcasas MNG), siendo una solución sostenible que ahorra tiempo y esfuerzo durante la instalación.




SOPHIA, el nuevo módulo inteligente para salas de calderas distribuido e instalado por ISTA y fabricado por Wintel Telegestión, SL, llega al mercado español para proporcionar ahorro energético y confort a los edificios con
Como cada año, miles de personas se van de vacaciones para disfrutar de un merecido descanso, dejando vacíos sus hogares. Ante esta situación, Resideo, proveedor global de soluciones de confort y seguridad, ofrece e una variada oferta de productos para la gestión y control de la vivienda desde tu smartphone. Desde la gestión de la temperatura hasta las pérdidas de agua, los dispositivos de Resideo contribuyen a mejorar la eficiencia, la seguridad y el ahorro de energía.
Los repartidores de costes de calefacción son dispositivos que permiten individualizar los consumos en un edificio de calefacción central instalada en columna, de forma que cada piso pague sólo por su consumo de calefacción. Los repartidores de costes se colocan en todos los radiadores de la vivienda para conocer el consumo individual. Están regulados por las especificaciones de la norma europea EN 834:1994 que establecen su funcionamiento y requisitos. La normativa fija como
La gestión domótica de las instalaciones de calefacción, climatización y ventilación se ha convertido en un factor diferencial que dota de valor añadido a los edificios y que da respuesta a la demanda del usuario y el profesional.
El futuro de la lectura de los contadores de agua y calefacción pasa por la automatización de los datos de los consumos. Pero para ello, antes las compañías deben invertir en equipos de lectura vía radio, así como en data centers donde se almacenen estos datos de forma segura. El objetivo es que el cliente pueda acceder a los mismos y visionar sus consumos diarios. Solo así podrá adaptar sus costumbres o hábitos a las necesidades del momento y optimizar, en consecuencia, sus gastos en calefacción y agua.
