Logotipo Caloryfrio
Menu
Evohome, de Resideo, inicia su viaje europeo al hogar inteligente, aún más inteligente gracias a la colaboración con Homey

Evohome, de Resideo, inicia su viaje europeo al hogar inteli…

Resideo Technologies Inc., el proveedor ...

Ventajas de los termostatos digitales programables

Ventajas de los termostatos digitales programables

Las necesidades de calefacción de una vi...

AURA, de ISTA, consigue que oficinas, industrias y comercios reduzcan más de un 15% su gasto en energía

AURA, de ISTA, consigue que oficinas, industrias y comercios…

Las fiestas navideñas han supuesto que s...

Tipos de termostatos para regular la temperatura (infografía)

Tipos de termostatos para regular la temperatura (infografía…

Un termostato es el componente de un sis...

Prev Next

Evohome, de Resideo, inicia su viaje europeo al hogar inteligente, aún más inteligente gracias a la colaboración con Homey

Honeywell Home by Resideo Homey ProResideo Technologies Inc., el proveedor global de soluciones de seguridad y confort para el hogar, anunció que está colaborando en toda Europa con Homey, una plataforma de hogar inteligente líder en el mercado, para ofrecer a los usuarios de Honeywell Home evohome la posibilidad de integrar este dispositivo de zonificación inteligente con otros productos y servicios inteligentes de su hogar.

Este paso es otro hito en la interoperabilidad del hogar inteligente de evohome, que ya incluye compatibilidad con Amazon Alexa, Google Home y Samsung SmartThings.

La colaboración beneficia tanto a los clientes de Resideo como a los de Homey. Los usuarios del termostato de zonificación inteligente Honeywell Home evohome de Resideo ahora podrán disfrutar todavía más de la experiencia de hogar inteligente, al mismo tiempo que aumentan la conciencia energética, la eficiencia y crean flujos (automatizaciones) personalizados, ya que podrán integrar un controlador de calefacción y refrigeración multi-zona de alto rendimiento a los dispositivos inteligentes del hogar. A través de esta colaboración, los productos Honeywell Home de Resideo ya son compatibles tanto con el servicio basado en la nube Homey como con el hub Homey Pro.

Las características de integración innovadoras que hacen de evohome y Homey una opción inteligente incluyen:

  • Control las 24 horas del día, los 7 días de la semana del confort de su hogar allí donde esté, a través de la aplicación móvil Homey todo en uno.
  • Permite que la calefacción del hogar esté más conectada con lo que sucede en la casa, a través de una plataforma abierta que funciona con miles de otros productos inteligentes.
  • Control de todos los dispositivos domésticos inteligentes desde un solo lugar. Además funciona con Alexa, Google Assistant y Siri.
  • Fácil de personalizar según los requerimientos individuales: solo unos pocos pasos para agregar sus propios dispositivos y automatización.
  • Una solución inteligente de confort en el hogar para una generación totalmente consciente de la gestión de la energía: evohome es una solución de zonificación universal que incluye compatibilidad con bombas de calor. Los usuarios de bombas de calor reversibles pueden cambiar fácilmente el control entre el modo calefacción y refrigeración, manteniéndose cómodamente calientes en invierno y frescos en verano.

Aldo D'Ingeo, Business Development Manager EMEA de Resideo explica la importancia de la colaboración: "La innovación está en nuestro ADN y ya ofrecemos una amplia gama de controles de calefacción inteligentes que pueden reducir el consumo de gas y ahorrar en las facturas de calefacción. Por lo tanto, colaborar con Homey para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de hogar inteligente más conectada tiene sentido. Nuestro lanzamiento europeo se centrará inicialmente en los Países Bajos, así como en otros mercados europeos donde Homey está disponible actualmente".

Stefan Witkamp, cofundador y director comercial de Athom, creadores de Homey, agrega: “Homey tiene como objetivo crear un hogar inteligente mejor al hacer que los dispositivos inteligentes funcionen juntos de manera excelente. Nos complace agregar a Resideo a nuestra lista de socios oficiales verificados e incluir sus fantásticos controles de calefacción en la experiencia Homey, lo que permite a nuestros usuarios aumentar tanto el confort como la eficiencia energética”.

Además, el nuevo Homey Pro estará habilitado para Matter cuando se lance a principios del próximo año. Esta colaboración proporcionará a los usuarios de evohome una opción de conectividad temprana a dispositivos y sistemas basados en Matter.

Si quieres más información sobre Resideo, haz clic en:
Honeywell Home
homecomfort.resideo.com/es

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Enero 2023 12:38

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes