Nuevas soluciones de Linea Plus para el control inteligente y el ahorro de la calefacción

Control sobre los emisores de calefacción eléctrica Termoweb de Linea PlusLinea Plus refuerza su gama de componentes de control remoto para sistemas de calefacción con nuevas soluciones y dispositivos inteligentes de gestión y ahorro energético para el hogar.  

 

Control total sobre los Emisores Térmicos

Gracias al nuevo pack Termoweb, junto los emisores serie TWEB de Ecotermi, el usuario tiene el control absoluto del consumo y del confort de su vivienda en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: PC, tablet o móvil.

El pack consta de 3 componentes esenciales: el termostato, la centralita y el medidor o racionalizador que mide el consumo a través de la centralita que es la que ejerce el control sobre el mismo.

Centralita Termoweb

La centralita actúa como un auténtico cerebro del sistema con 3 funciones principales:

  • Enlazar por radio los emisores: se conecta a Internet mediante el router y da acceso a tus emisores desde cualquier dispositivo móvil.
  • Termostato Inteligente: conectado inalámbricamente con la Centralita para la gestión del sistema
  • Racionalizador de energía: gracias a él, permite conocer en tiempo real tus consumos, el histórico diario, mensual o anual

Principales ventajas del sistema

  • Acceso al consumo total en tiempo real de toda la vivienda, incluidos los aparatos en estado Standby. Se estima que disponer de la posibilidad de consultar el consumo en tiempo real, permite al usuario tomar decisiones en tiempo real sobre el control de los equipos que se traducen en un ahorro de hasta el 20% de energía.
  • Ahorro automático mediante racionalizador del consumo eléctrico: Cuando el sistema detecta un consumo superior a la potencia contratada, desconecta de forma automática y temporalmente uno o más emisores, hasta que el consumo se ajusta al límite de la potencia contratada en la vivienda. La racionalización permite al usuario contratar un término de potencia hasta un 40% inferior y ahorrar mensualmente. El menú permite introducir el límite de potencia deseado y gestionar qué emisores y con qué temperaturas deben ser antes desconectados, de forma automática por temperaturas o estableciendo prioridades por parte del usuario. Encender, ajustar o apagar la calefacción de forma remota y en tiempo real. Control de la temperatura (+/-), control de cada emisor de forma independiente, selección en modos Manual/Auto/Off, lectura de la temperatura ambiente.
  • Programación fácil para el ahorro y el confort: Programación diaria y semanal, Ajuste de temperatura máxima y mínima, Ajuste independiente de cada emisor, Histórico de consumo eléctrico. Acceso instantáneo al histórico del consumo eléctrico diario, mensual y anual, de toda la vivienda y por emisor. Comparativa de consumos entre meses para mejorar el control y el ahorro. Comparativa de la temperatura ambiente y consumo del emisor, que nos ayuda a verificar si la instalación está bien dimensionada o si no existen fugas de calor.
  • Alta e instalación de nuevos emisores: Menú sencillo para añadir o eliminar emisores para ser integrados bajo el control del sistema por radiofrecuencia.
  • Previsión meteorológica: Consulta de previsión meteorológica siempre actualizada en tiempo real.

Control total sobre cualquier caldera 

Nueva gama termoweb

Para calderas de pellet, gas, agua etc; presenta dos soluciones:

Pack 1: calderas con centralita y termostato inteligente

Gracias al nuevo pack de calderas, con una centralita y termostato Inteligente, es posible controlar en remoto el funcionamiento de la caldera. 

Ventajas:

  • Regulación automática según el clima: Gracias a la aplicación móvil o desde la web con el PC accede online a la información sobre el tiempo en tu zona y en tiempo real, así si la previsión es que va a hacer más frio o calor, se anticipará y configurará tu aparato de calefacción para mantener siempre la temperatura de confort que indiques.
  • Aún más ahorro en tu factura: La innovadora aplicación Termoweb ha sido diseñada para funcionar de manera más eficiente, gracias a la cual conseguiremos ahorrar más energía que con ningún otro termostato con conexión a Internet.
  • Mantener el control, aunque no se esté en casa. No tiene sentido que tu calefacción esté en marcha si no se está en casa ¿porque gastar dinero y energía si la puedes programar, encender o apagar eficientemente gracias a la web y a la app móvil Termoweb? ¿Algún imprevisto? Permite cambiar la temperatura donde se quiera y cuando quiera o usa alguno de los múltiples programas pre configurados a través de la aplicación o desde un PC. 

Pack 2 con módulo de radiofrecuencia

Gracias al modulo radiofrecuencia, podemos interactuar con la caldera en aquellos casos donde no existe termostato instalado. Este módulo se conecta a la caldera mediante dos cables, permitiendo que el termostato inalámbrico se pueda llevar a cualquier punto de la vivienda.

Ventajas:

  • Fácil instalación. Se vincula perfectamente con el nuevo termostato y el módulo RF nos permite modificar la posición del termostato inalámbrico y ubicarlo donde queramos.
  • Ya no necesitamos tener los 2 hilos que unen el termostato con la caldera.
  • El módulo RF se conecta con 2 hilos al lado de la caldera.
  • El módulo RF se comunica vía radiofrecuencia con el termostato.

 Más información:

LineaPlus logotipo

https://www.lineaplus.eu/e-energetica.php

Modificado por última vez enLunes, 29 Octubre 2018 10:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes