Regulación independiente de calefacción radiante con el Pack RadianT de Airzone

Pies sobre calefacción con suelo radianteLa empresa malagueña Airzone presenta sus soluciones para el control de la calefacción, orienteadas a los meses más fríos del año: los sistemas de control Acuazone y el Pack RadianT, para la regulación de calefacción por suelo radiante o radiadores de agua caliente.

Los sistemas de regulación Airzone son soluciones innovadoras, de avanzada tecnología, sencillas de instalar y con un amplio abanico de opciones para conseguir plena integración en la instalación y mejorar su rendimiento.

¿Qué es el Pack RadianT?

Se trata de un sistema de control para instalaciones de calefacción por agua que solo requiere una mínima instalación. A través de este sistema de termostatos con sondas de control, conseguirá temperaturas independientes en cada zona aumentando el confort de la instalación. 

Este sistema favorece el ahorro durante su instalación ya que se dimensiona en función de la demanda real simultánea y también mientras se usa gracias a la función de eficiencia energética Eco-Adapt, que limita los rangos de temperatura.

¿Cuál es el valor añadido del Pack RadianT de Airzone?


Los sistemas de control radiante del mercado generalmente miden la temperatura de emisión de suelo o del radiador y establecen una histéresis de seguridad con la que intentar alcanzar la temperatura de consigna. El problema es que en ocasiones se sobrepasa dicha temperatura.

El Pack RadianT incorpora un algoritmo que tiene en cuenta la inercia térmica y las condiciones ambientales de cada zona, lo que se traduce en un mayor confort y ahorro.

Funcionamiento del sistema de regulación de calefacción radiante

Gracias a este algoritmo, la temperatura de las estancias es más estable y solo se consume la energía necesaria en función de las condiciones propias de cada una de ellas, evitando así sobrecalentar o enfriar la zona.

Componentes del sistema

La puesta en marcha del Pack RadianT es muy simple ya que solo se necesita colocar los elementos de control de electroválvulas en el colector, cablear el termostato inteligente Blueface a la estancia principal y colocar las sondas sin cables en el resto de estancias.

 

Componentes del sistema de control de calefacción RadianT: Termostato, sonda y app

Si desea conocer más información sobre este sistema, visite:

Airzone

http://www.airzone.es/documentacion/soluciones-de-calefaccion/

 
Modificado por última vez enMartes, 10 Noviembre 2015 08:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes