Solución inteligente para ahorrar calefacción con el termostato Evohome Wi-Fi de Honeywell

Mujer en el sofá regulando la calefacción con su tabletCada vez más hogares están aprovechándose de las ventajas que traen consigo los avances en el Internet de las Cosas y la domótica doméstica para lograr una mayor comodidad, eficiencia y ahorro energético. Un ejemplo de ello es Evohome Connected Wi-Fi, diseñado por Honeywell, empresa especialista en la integración de tecnología inalámbrica en materia de calefacción. 

 Este termostato inteligente regula y controla la temperatura de la vivienda con cualquier tipo de sistema de calefacción (radiadores o suelo radiante) hasta en 12 zonas diferentes personalizando la temperatura de cada estancia según los momentos de uso y las necesidades específicas de los usuarios.

Gracias a su conexión por wi-fi, este dispositivo permite controlar la calefacción desde cualquier lugar a través de una conexión de Internet segura, optimizar el encendido y apagado para maximizar la eficiencia energética, reducir hasta un 40% los costes de calefacción y proporcionar un mayor confort en el hogar adaptándose a las necesidades de los usuarios.

La tecnología de radiofrecuencia se comunica con los cabezales electrónicos de radiador sin necesidad de obras ni cableados antiestéticos.

El nuevo cabezal HR91 se une al modelo HR92 para completar la gama de cabezales electrónicos: el primero más idóneo para edificios comerciales y el segundo, con pantalla LCD y mando para cambio de temperatura, más adaptado a las instalaciones residenciales.

Evohome Wi-Fi es un instrumento inteligente que se amolda al estilo de vida de cada persona y es capaz de reconocer si una ventana está abierta, aprender de los hábitos de calefacción adoptados por cada persona y saber cuánto tiempo necesita para calentar la casa. 

Control inteligente en la punta de los dedos

La facilidad de uso es una de las grandes ventajas de Evohome Wi-Fi. Todo el sistema se puede controlar y modificar desde la pantalla táctil o de forma remota, desde el móvil o la tableta, a través de la aplicación móvil Total Connect Comfort. De esta forma, se pueden calentar únicamente aquellas habitaciones que vayan a ser usadas permitiendo un mayor ahorro energético y reducir los costes en la factura de la calefacción.

Desde esta misma app, el usuario también puede controlar otros dispositivos de su casa inteligente como Evohome Security, el sistema de alarma más completo de protección y seguridad que le conecta con su hogar esté donde esté, sabiendo lo que pasa en cada momento.

Así, desde una sola app, intuitiva y fácil de programar, se puede tener en el móvil o la tableta, el control de toda la vivienda.

Evohome Wi-Fi, a la cabeza en vanguardia energética


Evohome Conected Wi-Fi ha obtenido la máxima clasificación (Clase VIII, +5%) dentro de los controles de temperatura ya que cumple con los requisitos en materia de eficiencia energética y sostenibilidad marcados por la Directiva de Ecodiseño (ErP) aprobada por la Unión Europea.

Más información:

Honeywell logo
www.honeywell.es/home 

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Septiembre 2017 12:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes