Tecenor Techbee: Calefacción inteligente para su confort

Control de radiadores tecenor techbee

El Techbee de Tecenor es un sistema inalámbrico de gestión de los calefactores de la casa, con el que podrá establecer las horas de funcionamiento, temperatura y programa de sus emisores térmicos con un solo dedo. Su funcionamiento es inalámbrico lo que permite que su instalación sea tan simple como atornillarlo a la pared y listo, sin cableado de ningún tipo hacia los calefactores.

Comience a disfrutar de esta tecnología exclusiva de TECENOR y olvide las costosas obras para poner calefacción centralizada en su casa, con Techbee sólo tendrá que pensar en dónde poner los calefactores y la centralita, programarlo facilmente a su antojo y disfrutar del calor de su hogar.

 

Con Techbee todo son ventajas

  • Techbee es comodidad
    Ya no son necesarias obras ni la colocación de cableado por toda la vivienda. La centralita y el racionalizador se comunican con los emisores inalámbricamente, lo que supone un gran ahorro en costes de instalación.
    Cada emisor térmico se programa directamente desde un único punto de la vivienda, la centralita, lo que evita tener que ir programándolos habitación por habitación.
  • Techbee es economía
    Además del ahorro en costes de instalación, Techbee es una tecnología con un coste muy ajustado para los beneficios que proporciona.
  • Techbee es eficacia
    Su funcionamiento es fiable y seguro, no hay interrupciones ni disfunciones en la comunicación entre centralita y emisores.

Variedad de posibilidades

Diferentes soluciones un mismo objetivo, la comodidad. Techbee se puede componer de diferentes elementos: racionalizador, centralita y emisores térmicos wireless. El racionalizador gestiona el consumo de sus calefactores en función de los aparatos o electrodomésticos encendidos para su óptimo uso. La centralita es el cerebro del sistema, gestiona el funcionamiento a gusto del usuario.

Tres opciones idóneas

Opción A > Racionalizador + Emisores modelo TB.
Se controla el consumo en función de lo aparatos encendidos de la casa

Opción B > Centralita + Emisores modelo DOMO.
Se gestionan todos los emisores cómodamente desde la centralita.

Opción C > Racionalizador + Centralita + Emisores modelo DOMO.
Se gestionan todos los emisores desde la centralita y además se controla el consumo en función de los aparatos encendidos de la casa

DESCARGAR CATÁLOGO TECHBEE DE TECENOR (pdf)

Más información:

www.tecenor.com

 
Modificado por última vez enMartes, 22 Diciembre 2015 13:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes