Logotipo Caloryfrio
Menu

Los termostatos programables Honeywell Home T4 de Resideo satisfacen las necesidades de confort con simplicidad

Termostatos programables Honeywell Home T4 de ResideoMillones de personas siguen utilizando termostatos obsoletos, complicados y de baja eficiencia energética para controlar sus calderas y sistemas de calefacción domésticos. Diseñada para uso residencial y pequeños locales comerciales, la serie de termostatos programables Honeywell Home T4 de Resideo simplifica la programación de la temperatura, ofreciendo el nivel de usabilidad y control automatizado que sus clientes esperan de la tecnología actual. Con conexiones y cableado estandarizados, la serie T4 también simplifica el proceso de instalación.

Descubra la gama de termostatos Honeywell Home T4: una nueva gama de termostatos programables de Resideo diseñados para brindar eficiencia energética con una mínima interacción del usuario.

El producto T4 está repleto de funciones inteligentes que garantizan a los propietarios beneficiarse plenamente de las medidas de eficiencia energética incorporadas, y al mismo tiempo, controlar de manera simple sus niveles de confort, tales como:

  • Una pantalla intuitiva que ofrece un ajuste de calefacción óptimo de manera sencilla
  • Funcionamiento calefacción/refrigeración
  • Funciones de optimización que aprenden cómo se calienta la estancia, lo que requiere una mínima interacción, reduce el esfuerzo del usuario y mejora la eficiencia energética.

Y es igual de fácil de instalar. En tres sencillos pasos: cablear, encender y probar para, finalmente, configurar, y ya está listo para entregar al propietario. La nueva caja del receptor inalámbrico rediseñada para un fácil montaje, hace que el cableado sea más accesible que nunca.

Álvaro García Blázquez, director de ventas de Resideo España comenta: “Hemos lanzado la serie Honeywell Home T4 para proporcionar ahorro de energía inteligente de forma automática, cambiar la percepción de que los controles de calefacción son complicados de usar y hacerlos más accesibles tanto para el instalador como para el propietario. Así como no todos los instaladores quieren instalar controles conectados, no todos los propietarios quieren uno, por lo que es realmente importante que nos concentremos en proporcionar a este porcentaje de la población exactamente lo que quieren y necesitan. Existe una demanda real de un termostato programable, moderno y fácil de usar que ofrezca un nivel de control automático que los clientes esperan de la tecnología actual, aportando una mayor eficiencia energética, y el T4 hace precisamente eso.”

El T4, de facilidad de uso e instalación, es compatible con cualquier caldera y ha sido creado de manera específica para simplificar la programación de la temperatura del hogar. El termostato está disponible en dos modelos: el modelo cableado estándar T4, ideal para soluciones de actualización, y la versión inalámbrica T4R, con control OpenTherm a través de la caja del receptor que ofrece un fácil reemplazo desde una caja del receptor inalámbrico existente. Además, todos los modelos tienen muchas otras funciones:

  • Pantalla digital clara y de fácil utilización, con iconos rápidamente identificables y con botones de acceso simple a los menús de configuración
  • Programación semanal, de 2/5 días o de un solo día, con opción de cuatro o seis configuraciones de temperatura independientes, lo que brindará a los clientes un programa que se adapte a sus necesidades
  • Funcionalidad de anulación sencilla que permite a los usuarios realizar cambios ocasionales de manera rápida
  • Ajuste de temperature en modo “Ausente” con flexibilidad para cambiar el número de días
  • Cambios automáticos de horario de verano e invierno para un control eficiente durante todo el año
  • Modo “Standby” con protección contra heladas para una mayor tranquilidad (disponible sensor exterior opcional).

Diseñada para uso residencial y pequeños locales comerciales, la serie T4 utiliza accesorios y conexiones de termostato estándar, lo que ofrece a los instaladores una opción fácil y económica cuando se trata de reemplazar un termostato antiguo.

Si quieres más información sobre Resideo, haz clic en:
Honeywell Home
homecomfort.resideo.com/es

 
Modificado por última vez enMiércoles, 10 Marzo 2021 14:34
volver arriba

Cómo funcionan los colectores para equilibrado hidráulico DB de Giacomini

Cómo un colector Giacomini DB conlleva un ahorro de hasta el 25% en una calefacción radiante. Las dimensiones y aplicaciones generales son las de un colector estándar, pero la válvula patentada instalada en cada circuito realiza varias funciones: • Regulación de caudal: cuando la presión varía, debido a la apertura o cierre de algunos circuitos, interviene el diafragma de la válvula de cartucho variando su sección de paso y adaptando el caudal al valor preestablecido, incluso en presencia de presiones diferenciales elevadas: funcionamiento hasta 60 kPa para las versiones Low Flow; funcionamiento hasta 150 kPa para los de alto caudal; • Preajuste del caudal: es posible establecer el caudal máximo de diseño para cada circuito individual, que debe mantenerse constante; • Optimización de la temperatura ambiente: la combinación con cabezales electrotérmicos y termostatos de ambiente permite optimizar la gestión de la temperatura en las distintas estancias.

Tutorial de montaje de tuberías pex GX de Giacomini

El sistema por expansión Giacomini GX, formado por tuberías realizadas en PEX-b y con un sistema por anillos de expansión que hace su instalación sea sencilla y rápida. Una nueva dimensión para las instalaciones de fontanería, calefacción y climatización. El sistema por expansión de tubos GX de Giacomini permite una instalación rápida y eficaz en sistemas sanitarios y de calefacción, así como sistemas radiantes. El sistema de expansión de tubos GX de Giacomini se comercializa en distintos diámetros para adaptarse a todo tipo de proyectos. También se adapta a un amplio abanico de productos de latón y la adaptación y ajuste que ofrece es máximo gracias a la memoria de forma de sus cabezales. Método de instalación: -Insertar el casquillo o cabezal de plástico hasta el límite del tubo. -Insertar el cabezal de expansión. -Girar la herramienta del cabezal de expansión hasta que la herramienta contacte con el final del tubo. -El sellado se ajusta correctamente al codo, válvula u otra pieza de plástico o latón gracias a la memoria de forma del cabezal de plástico.

Tutorial Cointra: Desbloquear un calentador estanco de Cointra con código de error A 01

En este tutorial, un instalador profesional del servicio técnico de Cointra explica cómo desbloquear un calentador estanco de Cointra si aparece el código de error A 01 en su panel digital, así como a cambiar correctamente la botella de butano. 0:00​ Cómo desbloquear el calentador estanco si aparece el error A 01. Inicio. 0:16​ Qué hacer si aparece el error A 01. 1:16​ Cambiar la bombona de gas (en calentadores de gas butano). 2:05​ Mensajes D 3 / D 4. 2:27​ Resetear el calentador

Cómo cambiar la caldera de gas natural a gas propano - Tutorial Ferroli

En este tutorial, un instalador profesional del servicio técnico de FERROLI te explica paso a paso cómo realizar el cambio de gas de tu caldera de gas natural a propano. 0:25 Retirar la tapa frontal 0:43 Aflojar tornillo inferior del panel 0:52 Acceder a la válvula de gas 1:02 Girar el tornillo a la posición 2 para GLP 1:32 Cambiar el parámetro SC1 de gas natural a propano 2:34 Bloqueo caldera A01

Calderas AIC Calefacción Ibérica en España

AIC Calefacción Ibérica, S.L. se introduce en el mercado español poniendo a disposición de instaladores y usuarios de la Península Ibérica toda su tecnología en fabricación de calderas de condensación. Aplicando la más moderna tecnología de diseño y fabricación y basándose en su exclusivo diseño de intercambiador pirotubular vertical Fire Tube de acero inoxidable, las calderas AIC consiguen unas prestaciones excepcionales, con modulaciones que llegan al 8% de la potencia total, lo que garantiza un bajísimo consumo y muy reducidas emisiones (NOx Clase 6). El énfasis en la calidad, junto a su simplicidad y bajo mantenimiento, permiten a AIC dar hasta 10 años de garantía.

Tutorial App Ferroli Pro para calcular la financiación de tu caldera

Ahora puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de financiar su equipo Ferroli sin pedir justificante de ingresos y dar de alta la instalación en 6 minutos, con la App Ferroli Pro. En este vídeo tutorial, aprenderás fácilmente cómo hacerlo. Para calcular la financiación pulsa el icono correspondiente y accede a la calculadora. Introduce el importe a financiar y despuéss el modelo de equipo y el plazo.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes