El radiador Zehnder Zmart equipará 56 viviendas de VPP en Madrid

Radiador Zmart de ZehnderLa promotora Nismar S.A y la multinacional suiza apuestan por la eficacia energética en las viviendas de protección Pública (VPP )y por esta razón han escogidoal radiador Zehnder Smartpara equipar las 56 viviendas del complejo residencial Camino de Remedios de Madrid.

Zehnder Zmart es un radiador de condensación que destaca por su versatilidad, diseño y eficiencia. Diseñado para trabajar con calderas de condensación, aerotermia y nuevas tecnologías, puede ahorrar hasta un 30% en el consumo de calefacción. Además, Zehnder Zmart es entre un 13% y un 17% más eficaz que un radiador convencional, convirtiéndolo en un radiador respetuoso con el medioambiente.

Zehnder Zmart ha sido escogido para equipar el complejo residencial Camino de Remedios en Madrid. La promotora Nismar S.A está llevando a cabo la ejecución de 56 viviendas VPP que formarán el conjunto y que estará equipado con piscina, pistas de pádel y áreas verdes.

complejo residencial Camino de Remedios en Madrid

Muy fácil y rápido de instalar gracias a su sistema flexible

La instalación de este radiador es extremadamente sencilla por varias razones. En primer lugar, los tubos flexibles situados en el reverso del radiador, hacen que su instalación se realice sin necesidad de obra. Los tubos del radiador se conectan con total facilidad a la tubería principal, independientemente de donde esté situada. En segundo lugar, unas piezas laterales en forma de “S” permiten conectar el tubo flexible con la válvula, adaptándose perfectamente a la instalación anterior, si la hubiere.

Fácil mantenimiento y limpieza

Gracias a su bajo contenido en agua, la purga es rápida y sencilla. Su diseño basculante permite limpiarlo por dentro con facilidad evitando almacenar polvo y otros alergénicos. Todo ello convierte al Zehnder Zmart en un radiador recomendado para personas alérgicas o con problemas respiratorios.

 15 años de garantía

Zehnder Zmart es el único radiador del mercado con una garantía de 15 años. Esto es posible gracias a los tubos de polibuteno. Pruebas de laboratorio han demostrado que este material no se oxida ni siquiera con una baja calidad de agua y la resistencia a la corrosión puede llegar a superar los 25 años. Otro factor importante es la resistencia: Zehnder Zmart soporta más del doble de presión que un radiador convencional.

Más información:

zehnder-logo

www.zehnder.es

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes