Logotipo Caloryfrio
Menu

Elnur Gabarron lanza el primer acumulador de calor solar para autoconsumo

Elnur Gabarron Una vez más la firma Elnur Gabarron se sitúa a la vanguardia de los acumuladores de calor lanzando al mercado el primer acumulador de calor solar para instalaciones fotovoltaicas.

Este acumulador ha sido diseñado especialmente para aprovechar los excedentes de energía, de las instalaciones con paneles solares y convirtiéndolos en calor acumulado para proporcionar calefacción.

Gracias a su tecnología patentada SOLAR MANAGER estos acumuladores son capaces de detectar el 100% de los excedentes y realizar un reparto de los mismos entre los distintos equipos de la instalación. Este reparto de excedentes tendrá en cuenta, tanto las prioridades de calefacción establecidas por el usuario, como las temperaturas de consigna y el modo de funcionamiento seleccionado. 

Además, en caso de que la producción de excedentes no sea suficiente para proporcionar calefacción, los acumuladores Ecombi SOLAR, no solo pueden funcionar aprovechando la energía fotovoltaica generada sino que además, disponen de otros modos de funcionamiento combinado donde pueden completar la carga durante las horas valle, las más económicas de las tarifas eléctricas con discriminación horaria.

Podrá ver y gestionar la totalidad de los excedentes de la instalación, así como establecer prioridades en los acumuladores, controlar y programar los equipos o modificar temperaturas por estancias a través de la App gratuita Elnur Wifi Control.

Ahora es posible disfrutar de una calefacción limpia y sostenible en aquellas viviendas con paneles solares, utilizando la producción de energía que generan las instalaciones domésticas fotovoltaicas.
 

Si quieres más información sobre Elnur Gabarron, haz clic en:
Elnur Gabarron logo
www.elnur.es

Modificado por última vez enMiércoles, 11 Noviembre 2020 15:39

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes