Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Ducasa Clima S.A. presenta esta tempo...

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toallero diseñado por King & Miranda

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toall…

Una gama de accesorios convierte el r...

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan estética y rendimiento

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan es…

Industrias Rayco ofrece una amplia ga...

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Ferroli apuesta por el modelo Varese ...

Prev Next

El novedoso sistema de radiación IR Radiant Calefacción Infrarrojos

Placa Radiante IR RadiantIR Radiant Calefacción Infrarrojos ha desarrollado un innovador sistema de calefacción de alta eficiencia y bajo consumo, basado en la transmisión de calor por radiación en lugar de por convección, como los tradicionales. Las placas aprovechan el 95% de la energía generada calentando sólo los cuerpos bajo su influencia, sin necesidad de calentar el ambiente y minimizando las pérdidas por mal aislamiento. 

Está especialmente recomendado para personas con patologías respiratorias, niños y ancianos, ya que no reseca las vías respiratorias ni remueve el polvo. No quema combustible, no emite gases ni olores, no presenta riesgo de incendio, ni produce ruido alguno. 

Es fácil de instalar y no necesita mantenimiento, además cuenta con 2 años de garantía.

Placa de calefacción por infrarrojos en un bañoComenzaron su andadura con la tecnología del infrarrojo en 2011, y actualmente son la primera empresa española de calefacción por infrarrojos de fabricación nacional.  

Dentro de su gama de productos, podemos destacar:

  • Placas de calefacción por infrarrojos de interior: Con un esbelto perfil de sólo 2.1 cm y de muy bajo peso, las placas, de diversas medidas, se instalan en el techo. Desde donde aportan el calor demandado dónde y cuándo se necesita.
  • Placa de calefacción bajo mesa:  mide 80x40x2.1 cm y pesa alrededor de 2 kg, con lo que puede adosarse a mesas y escritorios sin dificultad y sin estorbar el movimiento de las piernas. Sus 240 w de potencia la convierten en la calefacción de menor consumo del mercado.
  • El sistema de calefacción de exterior IR Radiant es la solución idónea para calefactar espacios complicados. Así, consigue calefactar patios y terrazas al aire libre (IP 5.5), pero también naves industriales de gran altura (hasta 10 m) y grandes espacios, como gimnasios, centros comerciales, salas de conciertos, pabellones deportivos, iglesias o estadios. 

Mas información:

 
 
Modificado por última vez enMartes, 04 Diciembre 2018 14:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes