Logotipo Caloryfrio
Menu
Purgar radiadores de forma profesional

Purgar radiadores de forma profesional

El purgado de los radiadores es una a...

Radiadores calefacción: tipos y claves para elegir el mejor radiador

Radiadores calefacción: tipos y claves para elegir el mejor …

Los radiadores juegan un papel casi i...

Radiadores eléctricos: ¿cuáles son los mejores?

Radiadores eléctricos: ¿cuáles son los mejores?

Entre los distintos tipos de rad...

Prev Next

TESY amplía su oferta de calefacción con nuevos radiadores y convectores eléctricos

Radiadores eléctricos TesyTESY, cuarto fabricante líder en Europa de termos eléctricos, bombas de calor de aerotermia, acumuladores y calefacción eléctrica, destaca los beneficios de la calefacción eléctrica portátil y, en concreto, de sus convectores eléctricos y radiadores de aceite, desmontando con ello los mitos sobre el consumo energético que generan o su capacidad de adaptación a cualquier tipo de vivienda.

Hoy ya se puede afirmar que el argumento del alto coste de la electricidad no se sostiene para descartar la calefacción eléctrica. De hecho, existen distintas formas de optimizar el consumo eléctrico del hogar mediante la selección de la tarifa de luz idónea, la programación de los electrodomésticos o la correcta selección de los equipos y electrodomésticos para los distintos suministros, entre otros. 

 

Ya no existe la creencia de que la calefacción eléctrica solo compensa como un sistema de apoyo o para una segunda residencia, sino todo lo contrario, cada vez son más los consumidores y usuarios que optan por equipos eléctricos, puesto que se trata de una energía 100% limpia, no generan residuos y su mantenimiento es mucho más sencillo que el de equipos a gas u otro tipo de combustible. La clave para calefactar correctamente y de forma óptima una vivienda, es realizar un buen dimensionamiento de la instalación y de los equipos que se necesitan por estancia, para así evitar un consumo por exceso o por defecto.

En este sentido, los radiadores de aceite de TESY son equipos de calefacción eléctrica con niveles muy altos de eficiencia estacional (36% sobre un máximo de 40). En el caso de los radiadores de aceite de las series CB y CC de TESY, cabe destacar su alto poder calorífico, que garantiza un calentamiento de la estancia hasta un 65% más rápido que otros radiadores y, además, el diseño exclusivo de las aletas permite  el mantenimiento del calor en las distintas estancias durante más tiempo, así como garantizar mayor seguridad en su manejo y contra sobrecalentamientos, respectivamente.

En cuanto a los convectoreseléctricos de TESY de las principales gamas ConvEco, HeatEco y HomeEco, tanto los modelos de instalación mural como los de suelo, son aun más eficientes energéticamente, con un 39% de eficiencia estacional sobre un máximo de 40, lo que además queda plasmado en el 21% de ahorro energético que garantizan. Son equipos muy versátiles que pueden ir instalados sobre la pared de forma fija o con patas en el suelo para poder ser desplazados de una estancia a otra. Además garantizan un calentamiento de la estancia hasta un 25% más rápido que otros emisores, gracias a la óptima convección del aire.

Cabe destacar también los convectores con control a través de Internet con la aplicación TESY Cloud, concretamente ConvEco Cloud, HeatEco Cloud y HomeEco Cloud. Estos convectores pueden ser encendidos, apagados o programados desde el teléfono móvil en cualquier momento y lugar, lo que garantiza mayor confort y evita picos de consumo, además de permitirnos controlar el consumo energético de cada uno de ellos. Entre las últimas innovaciones de la marca, recientemente han incorporado a sus convectores la función INDOOR CONNECT, que permite controlar los convectores desde la aplicación del móvil en la propia vivienda, sin necesidad de conexión a Internet.

Todos los convectores y radiadores TESY están disponibles con diferente potencia y dimensiones, por lo que cubren cualquier necesidad de calefacción. 

Para consultar el catálogo de productos de Tesy o pedir más información, haz clic en:
Tesy
https://tuespacio.tesy.es/contacto

Modificado por última vez enLunes, 08 Febrero 2021 16:16
volver arriba

Tutorial App Ferroli Pro para calcular la financiación de tu caldera

Ahora puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de financiar su equipo Ferroli sin pedir justificante de ingresos y dar de alta la instalación en 6 minutos, con la App Ferroli Pro. En este vídeo tutorial, aprenderás fácilmente cómo hacerlo. Para calcular la financiación pulsa el icono correspondiente y accede a la calculadora. Introduce el importe a financiar y despuéss el modelo de equipo y el plazo.

Nuevo Cronotermostato CONNECT SMART WIFI de FERROLI

El calor de tu hogar te acompaña siempre con el nuevo Cronotermostato CONNECT SMART WIFI de Ferroli, que te permite controlar tu caldera en cualquier momento y lugar. Controla la temperatura de confort de tu casa mediante un CONNECT SMART WI-FI al que siempre puedes acceder a través de internet. Podrás gestionarlo en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo: Smartphone, tablet, ordenador, etc... Con funciones que se adaptan a tu estilo de vida, como la manual, función party. También puedes dar vacaciones a tu caldera con la función holiday o protegerlas de tus heladas.

Entender la bomba de calor - WOLF

¿Sabías que para obtener el 100% de energía térmica sólo es necesaria una pequeña cantidad de energía eléctrica? Wolf te explica qué es la bomba de calor, cuáles son sus componentes y cómo funciona este sistema. Para afrontar la nueva era de la trasformación tecnológica aplicada al sector de la climatización, WOLF ha desarrollado el modelo CHA MONOBLOCK, una innovadora bomba de calor fabricada en Alemania, con refrigerante natural (R290), que destaca por el uso de más del 60% de energías renovables en ACS para zonas climáticas A, B y C y su conexión 100% hidráulica, y se diferencia por su circuito frigorífico con doble válvula de expansión, único en su categoría. Más información: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

Principio de funcionamiento de las calderas de condensación, por WOLF

En este vídeo, WOLF te explica cómo funciona un sistema de calefacción y cómo funcionan las calderas de condensación que aprovechan la energía y resultan más eficientes. Entenderás cómo funciona el principio de la condensación aplicado a las calderas.

Nueva caldera de condensación BLUEHELIX MÁXIMA de Ferroli

Ya está aquí la MÁXIMA evolución. La nueva caldera mural de condensación BLUEHELIX MÁXIMA. Lo más importante para la marca es conseguir el máximo confort de sus clientes y esta nueva caldera lo hace posible. Instalar la nueva caldera BLUEHELIX MÁXIMA de Ferroli supone estar a la vanguardia de la tecnología y dotar de elegancia a cualquier estancia de la vivienda al convertirse en un elemento más de diseño. Se trata de una caldera con una estética nunca vista en el sector, con un diseño exclusivo espectacular. Su curvatura progresiva, Led ambiente, cristal templado y su pantalla táctil de 7 pulgadas, representa un nuevo concepto de caldera en el que confort, estética, funcionalidad y sostenibilidad alcanzan su máximo nivel. Su pantalla “Full Touch” permite al usuario seleccionar el idioma, ajustar la temperatura de la calefacción y del agua caliente y, con un solo toque, restablecer la presión de forma automática sin manipular la caldera. Y en caso de producirse una anomalía, la caldera informa sobre cómo resolverla. Si quieres más información: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

Calentadores estancos Cointra LOW NOx

Nuevos calentadores a gas Low NOx: sus bajas emisiones mejoran las exigencias de la normativa europea. En la gama de calentadores estancos termostáticos se incorpora un ventilador modulante, con el que se consigue asegurar una estabilidad de llama precisa así como evitar posibles bloqueos del aparato en su funcionamiento. Siendo posible llegar a tener longitudes de evacuación de hasta 10 m (9,5 m + codo) en tubo coaxial (Ø80/125 mm).

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes