Nuevo Catálogo Tarifa de Jaga 2017: soluciones de calefacción, refrigeración y ventilación

Jaga catálogo tarifa 2017Jaga, especialistas en sistemas de calefacción y ventilación, presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2017 “Best Sellers” en el que el profesional puede encontrar una selección de su completa gama de productos entre los que destaca el sistema de máxima eficiencia energética Jaga Low H2O, elegido de nuevo el radiador más económico por laboratorios internacionales.

Las soluciones de Jaga pueden dar rienda suelta a la creatividad de los profesionales. Radiadores de calor y de frío, de pared o de pie, en todos los tamaños y colores, innovadoras soluciones de montaje y emisores empotrados en suelo supercompactos, son posibles de instalar sin comprometer la estética arquitectónica. 

El catálogo de Jaga 2017 ofrece soluciones compactas para cualquier fuente de energía y temperatura de agua, incluso para las bombas de calor con el régimen de 35/30°C. Ventilación descentralizada por demanda con sensores de CO2 y HR. Sin necesidad de poner complejos sistemas de conductos. Estas opciones únicas le dan al arquitecto, diseñador o instalador la mayor libertad posible, sin complicar el proyecto a causa de las instalaciones.

El nuevo catálogo Jaga 2017 organiza la presentación de cada gama en 4 bloques diferenciados: horizontal empotrado en suelo, vertical y valvulería, para que el profesional tenga mayor facilidad en encontrar la solución que más se adapte a su proyecto. 

Jaga Low-H2O, el más económico

Los radiadores de baja temperatura con tecnología Low-H2O supera a todos los demás sistemas y cuenta con la eficiencia más alta en la emisión a temperaturas de agua bajas y altas y el menor consumo de energía. Los radiadores Jaga Low-H2O consumen entre un 9 y un 16% menos de energía que los radiadores de acero y al menos, un 5% menos que el suelo radiante.

En el catálogo podemos encontrar una interesante comparativa gráfica de eficiencia energética y materiales entre el sistema Low H2O y otro tipo de sistemas como radiadores de hierro o suelo radiante, así como una completa presentación de todas las gamas de radiadores Low-H2O con sus potencias y precios. 

VERTIGA, el nuevo estándar para temperaturas de agua ultra bajas

Destaca en el catálogo la gama Vertiga, una selección de radiadores de diseño vertical a baja temperatura completamente nuevo para bombas de calor y calderas de condensación. Dos intercambiadores de calor dinámicos con salidas de aire laterales obtienen un rendimiento tremendamente alto incluso con temperaturas de agua superbajas. Gracias a su ligereza y a los materiales ultra-conductores, la tecnología Low-H2O es mucho más fácil de regular y es mucho más eficiente energéticamente.

Los radiadores Vertiga ofrecen además multitud de opciones en materiales y diseño, con los modelos Primo, Kirei, Dunas y Glow.

Más información:

Jaga logotipo
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Febrero 2017 13:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes