Logotipo Caloryfrio
Menu
El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toallero diseñado por King & Miranda

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toall…

Una gama de accesorios convierte el r...

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Ferroli apuesta por el modelo Varese den...

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Ducasa Clima S.A. presenta esta temporad...

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan estética y rendimiento

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan es…

Industrias Rayco ofrece una amplia ga...

Prev Next

Radiador de baja temperatura Stelrad con tecnología exclusiva ECO

radiador planar ecoEl mayor fabricante de radiadores de panel de acero Stelrad presenta la tecnología exclusiva e innovadora del radiador ECO, el cual mejora la sensación de confort, además de reducir la factura energética, las emisiones de CO2 y aumentar la eficiencia de la instalación de calefacción. Además de un mayor calor radiante y de una temperatura media más alta en la placa delantera, hay otros factores que reducen considerablemente la factura energética con el sistema ECO.

Características técnicas del radiador Stelrad ECO:

  • Reducción de la factura energética: hasta un 10,5 %
  • Mayor calor radiante: hasta un 50 %
  • Mayor temperatura media superficial en la placa delantera: hasta un 53 %
  • Calentamiento más rápido: hasta un 23 %
  • Reducción de la pérdida de energía gracias a la menor radiación de la placa posterior: hasta un 8,8 %
  • La válvula termostática preajustada ahorra: hasta un 6 %
  • Certificado de calidad revisado por ISSO

características técnicas del radiador stelrad eco

La gama ECO viene totalmente pre-montada y estanca de fábrica con válvula pre-ajustada, tapones, purgadores y soportes Monclac (sistema de montaje exclusivo, mediante “click”). El instalador solamente tiene que montar los soportes Monclac en la pared, colgar el radiador y conectar. Además, el radiador ECO ofrece muchos otros beneficios para el usuario final, el instalador y el distribuidor.

Válvula instalable tanto a la izquierda como a la derecha

La válvula se puede instalar a la derecha o a la izquierda del radiador ECO sin necesidad de modificar la tubería de entrada y de retorno. Sin números de artículo distintos, sin stock diferenciado, sin costes adicionales por modelos a la izquierda y, al mismo tiempo, con los mismos plazos de entrega reducidos de un radiador con la válvula a la derecha.

Conexión central 

En el centro del radiador ECO hay una conexión macho de ¾” Eurocono. De este modo, el lugar de conexión ya no depende de la longitud del radiador. La ventaja principal supone que se pueden instalar las tuberías en una fase temprana del proyecto sin necesidad de conocer las dimensiones del radiador. Además, cuenta con una conexión adicional hembra de ½” en la parte inferior derecha.

Entrada siempre a la izquierda 

En todos los radiadores ECO de varios paneles (T21, T22 y T33) la entrada se conecta por la izquierda, independientemente de que la válvula esté instalada en este lado o a la derecha.

Más fácil de comprobar 

Gracias a nuestra plantilla de montaje, la instalación del sistema de tuberías se puede probar completamente sin necesidad de que estén colocados los radiadores.

Conexión rápida

La conexión central macho de ¾” Eurocono permite conectar las tuberías directamente al radiador ECO sin acoplamiento intermedio. El riesgo de fugas disminuye y se acelera el tiempo de instalación.

Opciones de conexión tanto para reformas como para obra nueva

Este radiador ECO cuenta con una conexión hembra de ½” adicional a la derecha diseñada específicamente para el mercado de reformas, así como la conexión central macho de ¾” Eurocono, de uso frecuente en proyectos de obra nueva.

Descargue aquí la documentación técnica completa del sistema ECO: https://www.faverecorporationltd.com/wp-content/uploads/2020/02/DOCUMENTACION-TECNICA-ECO-STELRAD.pdf

Si quieres más información sobre Stelrad, haz clic en:
Logo Stelrad
www.stelrad.eu
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Stelrad

Stelrad es el mayor fabricante del mundo de radiadores de panel de acero y fue fundado en 1936 en Southall (Reino Unido). A día de hoy fabrica y opera logísticamente para Europa desde sus instalaciones en Nuth (Holanda), además de disponer de instalaciones de investigación y desarrollo en Bélgica. También dispone de oficinas y sala de formación en Finestrat (Alicante), desde donde ofrece un servicio global para toda España, Portugal y Andorra.
Todos los productos Stelrad se ajustan a la norma europea de radiadores EN442 y se fabrican en sus instalaciones bajo la certificación ISO 9000.

Modificado por última vez enViernes, 21 Febrero 2020 12:44
volver arriba

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Acumulador multienergía BSPW WOLF para sistemas híbridos y agua caliente

CONEX BÄNNINGER - Accesorio >B< Sonic

Calderas de condensación a gas CGB2 de WOLF

WOLF Bombas de calor BWL 1S

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes