Logotipo Caloryfrio
Menu
Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Ducasa Clima S.A. presenta esta temporad...

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan estética y rendimiento

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan es…

Industrias Rayco ofrece una amplia ga...

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Ferroli apuesta por el modelo Varese den...

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toallero diseñado por King & Miranda

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toall…

Una gama de accesorios convierte el r...

Prev Next

Runtal Zehnder Roda, toalleros y radiadores de diseño clásico y confort extraordinario

Runtal Zehnder Roda, toalleros y radiadoresLa familia de radiadores y toalleros Runtal Zehnder Roda combinan diseño de estilo clásico, con funcionalidad y eficiencia energética. Los tubos planos y amplios aportan carácter a las estancias y una amplia carta de colores ofrece múltiples acabados. La familia se compone de radiador eléctrico Runtal Zehnder Roda y toalleros, Runtal Zehnder Roda Spa y Runtal Zehnder Roda Spa Asym.

Radiador Runtal Zehnder Roda

Este radiador eléctrico alcanza la temperatura ideal en espacios reducidos gracias a su tamaño compacto. Zehnder Roda eléctrico combina un diseño atractivo y un consumo inteligente para ofrecer calor instantáneo todo el año. Un radiador que respeta los últimos estándares EcoDesign y permite disfrutar del confort con la máxima eficiencia energética. Actualmente se comercializa en versión eléctrica, aunque próximamente también en agua caliente. Disponible en la gama de colores de la carta Zehnder, otras opciones personalizables de color bajo consulta.

Incorpora una resistencia de alta frecuencia que incluye unidad de control, mando a distancia por radiofrecuencia, termostato de ambiente electrónico y pantalla LCD de monitoreo. Cuenta con cuatro programas de funcionamiento y regulación diaria y semanal de temperaturas. Incluye función de detección de ventana abierta.

Zehnder Roda eléctrico combina un diseño atractivo y un consumo inteligente

Toalleros Runtal Zehnder Roda Spa y Runtal Zehnder Roda Spa Asym

El primero tiene un diseño clásico para un confort extraordinario. Los tubos planos y los amplios espacios para toallas facilitan el cotidiano gesto de colgarlas y secarlas, mientras se disfruta de una calidez inigualable. Runtal Zehnder Roda Spa, cuenta con una cómoda elegancia intemporal en el cuarto de baño. Disponible en la gama de colores de la carta Zehnder, otras opciones personalizables de color bajo consulta.

Runtal Zehnder Roda Spa Asym destaca por la asimetría de su diseño, sinónimo de confort y funcionalidad. Tubos planos, espacios amplios y la posibilidad de instalar colectores a izquierda o derecha transforman el cotidiano gesto de usar o colgar toallas, en un momento especial. Un radiador toallero cálidamente inigualable. Disponible en la gama de colores de la carta Zehnder, otras opciones personalizables de color bajo consulta.

Ambos modelos están disponibles para sistemas de agua caliente y uso mixto y eléctricos.

La versión de agua caliente y uso mixto es ideal para instalaciones a baja temperatura. Las emisiones para bomba de calor y caldera de condensación están homologadas según normativa EN 442. El toallero mixto es muy útil cuando tenemos la calefacción por agua caliente apagada pero queremos calentar el baño o secar toallas. Para ello, al radiador de agua se le añade una resistencia eléctrica Lambda en uno de los racores, gracias a una “T” de conexión incluida. Entre sus funciones destacan termostato a potencia completa y media; stand-by con sistema anti-helada;timer dos horas programable y un segundo termostato interno de seguridad.

La versión eléctrica respeta los últimos estándares EcoDesign. Se trata de un radiador toallero de diseño cómodo y altamente eficiente, para vivir un confort extraordinario. Incorpora una resistencia de alta frecuencia que incluye unidad de control, mando a distancia por radiofrecuencia, termostato de ambiente electrónico y pantalla LCD de monitoreo. Cuenta con cuatro programas de funcionamiento y regulación diaria y semanal de temperaturas. Incluye función de detección de ventana abierta.

Más información sobre los radiadores de diseño de Zehnder, haz clic en:
Logo Zehnder
 www.zehnder.es

Modificado por última vez enLunes, 07 Septiembre 2020 12:57
volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes