Logotipo Caloryfrio
Menu
SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

Nos encontramos en una época del año esp...

HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado

HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño d…

Para satisfacer las necesidades de los t...

CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las propuestas del sector para conseguir los objetivos de descarbonización 2050

CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las …

CEPCO, con motivo de la celebración de l...

Prev Next

Nuevas soluciones de cubierta de BMI: Lógica Emotions y TPO Extreme

Lógica Emotions y TPO ExtremeBMI presentó en Rebuild sus nuevas soluciones para cubierta plana e inclinada: Lógica Emotions, una teja plana que reinventa la estética de las cubiertas y fachadas, y TPO Extreme, la lámina de poliolefina para cubiertas planas con hasta 35 años de garantía.

La nueva teja Lógica Emotions, gracias a la combinación de diferentes texturas y diseños, proporciona a las cubiertas un acabado de mayor riqueza y profundidad visual, al combinar en la misma gama un mosaico de tejas con sutiles variaciones. Es compatible con otros sistemas de montaje industrializado de la empresa de alta eficiencia energética como Tectum Pro, Tectum First y también el nuevo Tectum Plus para cubiertas de baja pendiente.

Este lanzamiento responde a la demanda de arquitectos y propietarios de renovar la estética de cubiertas inclinadas y fachadas con un producto moderno, de alta calidad y acabados acordes con las nuevas tendencias de diseño, compatible con las ventajas del montaje en seco.

En cuanto a la lámina TPO Extreme, sus 35 años de garantía la convierten en la lámina de mayor durabilidad en el mercado. Especialmente indicada para cubiertas planas de paneles fotovoltaicos, la lámina ofrece ventajas adicionales como una anchura de 3,65 m, la mayor del mercado, proporcionando mayor rapidez en la instalación, menor longitud de soldadura y reduce los cortes y mermas de lámina con la utilización del sistema de fijación por inducción.

La nueva lámina sintética TPO Extreme, gracias a su elevada reflectancia y un índice SRI de 105 reduce el efecto isla de calor; combinada con el sistema BMI Everguard, contribuye a la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en edificación y aporta créditos para conseguir los más altos niveles de certificaciones LEED y BREEAM y VERDE (incluido en la plataforma de materiales de GBCe). Tanto la lámina como el sistema cuentan con la Declaración Ambiental de Producto.

Para Carlos Hernández, “la apuesta de BMI por la innovación está plenamente alineada con las tendencias de sostenibilidad y eficiencia , y se completa con un abanico de servicios de formación, asistencia técnica y atención al cliente para apoyar a toda la cadena de valor, ya sean ingenieros, arquitectos, instaladores o propietarios, en una construcción sostenible y eficiente”.

Modificado por última vez enJueves, 12 Mayo 2022 10:40

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Solución integral para depuración y regeneración de aguas residuales: TECNOLOGÍA SYSTEM O))

El mercado de la construcción | Situación actual y retos 2023

Impermeabilización de cubiertas: sistemas, materiales y características | PODCAST

Aislamiento para tabiquería interior ONDUTHERM® WALL de Onduline ¡Más eficiente y resistente!

UPONOR Soluciones sostenibles para la edificación

DAIKIN en la vivienda sostenible: Purificación, climatización, ventilación y aerotermia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes