Zennio lanza la nueva Z35 V3: Más diseño, más control, más inteligente
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Zennio vuelve a marcar tendencia con la nueva Z35 V3, la evolución de una de sus pantallas táctiles más icónicas. Esta versión 2025 mantiene la esencia de su predecesora y mejora en diseño, usabilidad y rendimiento para ofrecer una experiencia domótica aún más intuitiva y sofisticada.
La Z35 V3 integra control total de iluminación, climatización y persianas, con hasta 56 controles personalizables en 7 páginas. Gracias a su sensor de proximidad, la pantalla muestra un elegante salvapantallas con hora, fecha y temperatura, activándose al detectar presencia. Además, el sensor de luminosidad ajusta el brillo automáticamente para garantizar siempre una visibilidad óptima.
Estéticamente, el nuevo marco más fino y sus cuatro acabados (blanco, negro, gris y champagne) permiten una integración impecable en cualquier espacio. La navegación mejora con una nueva guía de luz minimalista, que sustituye al botón “Inicio”, reforzando su aspecto limpio y contemporáneo.
Además, la Z35 V3 incorpora sensores de temperatura y humedad, termostatos para dos zonas y 4 entradas analógico-digitales, lo que la convierte en una solución completa para instalaciones de todo tipo, tanto en residencial como en hospitality. Todo ello, con la seguridad de KNX Secure. Con esta nueva versión, Zennio reafirma su compromiso: tecnología que se funde con el diseño, pensada para mejorar el confort sin complicaciones.
Si quieres más información sobre la nueva Z35 V3, de ZENNIO, haz clic en:

www.zennio.com.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Panasonic y BUILD:INN analizan en Bilbao los retos actuales de la climatización
- Jaga inaugura en Países Bajos un referente europeo en climatización sostenible basada en radiadores de baja temperatura
- Los supermercados pueden reducir hasta un 15% su consumo eléctrico con EnerPilot de ista
- Orkli materializa la visión arquitectónica del Pritzker Souto de Moura en The Unique
- Agremia insiste en el déficit de instaladores y recuerda que la escasez disparará su demanda y sus remuneraciones





