Easyline de ACO, la nueva generación de canales ligeros más polivalente
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Los sistemas de drenaje son piezas fundamentales en espacios exteriores de uso privado como terrazas, patios y balcones, donde la acumulación de agua de la lluvia y de otros líquidos puede llegar a dañar fachadas, ventanas y estructuras. Por esta razón, a la hora de diseñar estos espacios, es necesario contar con sistemas de drenaje eficientes que aporten la máxima estanqueidad posible.
ACO Easyline es la nueva generación de canales de plástico ligeros y prácticos pensados para el drenaje de zonas exteriores ACO lanza la generación de canales de drenaje ACO Easyline, que representa la evolución de la antigua línea 4All.
Se trata de un canal innovador, más ligero, práctico y fácil de montar, capaz de adaptarse a cada situación y requisito que suponga el drenaje de zonas exteriores, donde la altura de instalación es limitada.
Piezas principales y características
Los canales de la gama Easyline cuentan con dos modelos diferenciados en dos alturas, H50 y H90. ACO Easyline es un sistema completo que permite crear cuatro conexiones laterales en forma de T y L sin utilizar piezas especiales y sin crear discontinuidades. Esto se consigue gracias al tipo de conexión macho/hembra que, además de simplificar las tareas de montaje, forma un espacio de sellado que aporta estanqueidad y facilita el mantenimiento del canal. Entre los accesorios aptos para la gama Easyline, se encuentra una tapa final con manguito que se puede instalar en cinco posiciones diferentes y que aumenta la capacidad de salida del agua.
Sin olvidar su eficacia técnica, los canales de drenaje ACO Easyline destacan también por su diseño, ya que son capaces de mejorar la estética de las zonas exteriores. Para satisfacer este tipo de necesidades, los canales ACO Easyline pueden instalarse utilizando diversos modelos de rejas fabricadas con diferentes materiales, dependiendo de su altura.
Entre los modelos de reja estándar disponibles para ACO Easyline, se encuentra la reja de fundición con ranura de 6 mm, diseñada especialmente para zonas de garaje. La reja estándar de acero galvanizado o inoxidable con ranura de 8 mm, que destaca por su sencillez y funcionalidad, también es apta para su instalación en la gama ACO Easyline, así como la reja estándar de PP/PE con ranura de 8 mm. Esta última cuenta además con una gran resistencia química, es totalmente reciclable y duradera. Entre los modelos más sofisticados, ACO Easyline puede instalarse junto a la reja SLIM fabricada tanto en acero inoxidable como en acero galvanizado.
Para más información sobre ACO Easyline, haz clic en:
www.aco.es/es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- MICA de inBiot: El monitor IAQ certificado LoRaWAN más completo del mercado
- ISTA afronta 2025 con el objetivo de avanzar en la descarbonización del parque edificado
- Pladur®, reconocida internacionalmente por su compromiso con la sostenibilidad
- Panasonic inaugura en Cardiff la primera planta de Europa que funciona con energía 100% renovable
- ROCKWOOL lanza Prolit Lamella Mat, un producto innovador para el aislamiento térmico y acústico de conductos de ventilación circulares y rectangulares