Colección inHAUS Lite, las casas modulares naturales aún más ecosostenibles de Casas inHAUS
Casas inHAUS acaba de presentar su nueva colección inHAUS Lite, que se inspira en la naturaleza más elemental, primaria y pura. Se trata de una línea más ligera de la firma líder de construcción modular residencial en España, y ya presente en media Europa, que avanza en un proceso de construcción todavía más ecosostenible.




BMI presentó en Rebuild sus nuevas soluciones para cubierta plana e inclinada: Lógica Emotions, una teja plana que reinventa la estética de las cubiertas y fachadas, y TPO Extreme, la lámina de poliolefina para cubiertas planas con hasta 35 años de garantía.
GRES ARAGÓN-FAVEKER ha obtenido recientemente la declaración de verificación de ‘Residuo Cero’ para todas sus instalaciones. Otorgado por la empresa SGS, líder en inspección, verificación, ensayos y certificación, verifica que más del 99,85*% de los residuos que se generan en sus centros productivos se reciclan o reaprovechan en el propio proceso productivo, o mediante entrega a gestores u otros fabricantes que lo valorizan, evitando la eliminación en vertedero.
La ventilación sostenible es un elemento imprescindible para cualquier edificio, hecho que se ha reafirmado desde que empezó la pandemia y que cobra aún más importancia con la llegada de nuevas regulaciones europeas y nacionales, las cuales ponen el foco en sistemas de alta eficiencia energética. Por este motivo, la empresa española que encabeza el mercado de los sistemas de ventilación, Siber, ofrece formación gratuita y de calidad para aquellos que deseen adquirir conocimientos sobre edificios de consumo casi nulo, rehabilitación, obra nueva, instalación y otros temas relacionados con la industria desde su ecosistema formativo Siber Academy, con espacios tanto online como presenciales en Madrid y Barcelona.
Nos encontramos en una Revolución Industrial, basada en la sostenibilidad, en el uso de energías limpias, la economía circular y la digitalización. Falper inició este camino en el año 2012 con el desarrollo de todo el proceso de flujo de información necesario para el diseño, cálculo y fabricación de estructuras en acero ligero laminado en frio.
KÖMMERLING cuenta en su cartera de productos con el sistema 76MD Zero un sistema practicable de PVC para ventanas en el que la hoja queda visualmente oculta consiguiéndose una estética visual de todo vidrio. La solución idónea para suplir las necesidades de cualquier proyecto de la arquitectura actual.

