Logotipo Caloryfrio
Menu
Lola González, Directora de ePower&Building: "La sostenibilidad es ya una premisa ineludible en la construcción"

Lola González, Directora de ePower&Building: "La so…

Ante la próxima celebración de la feria ...

Aislamiento térmico para ahorrar en calefacción

Aislamiento térmico para ahorrar en calefacción

La crisis energética actual, con una esc...

Calidad del aire interior en hoteles y restaurantes

Calidad del aire interior en hoteles y restaurantes

¿Sabías que ningún criterio para dar est...

¿Cómo pedir las ayudas europeas para rehabilitación de vivienda? Mapa de Subvenciones

¿Cómo pedir las ayudas europeas para rehabilitación de vivie…

Los fondos europeos Next Generation ha s...

Prev Next

Nuevo Sistema Biocool Air Quality System: climatización evaporativa y calidad del aire

Biocool Air Quality SystemBiocool, marca líder en climatización evaporativa desarrollada por Termigo, especializada en bioclimatizar grandes volúmenes con costes energéticos mínimos lanza al mercado el Sistema Biocool Air Quality System creando el tándem perfecto entre la climatización evaporativa y la calidad del aire. Esta solución consigue aire además de frio, limpio y sano con consumos energéticos mínimos.

Desde áreas de producción, almacenaje, logística del sector industrial hasta aplicaciones comerciales, centros educativos, geriátricos...  son una muestra de la multitud de sectores que se benefician de este sistema a nivel nacional e internacional que buscan convertir sus espacios interiores en zonas confortables, seguras y saludables bajo criterios de sostenibilidad energética.y eficiencia.

En palabras de Patricia Lairón, CEO de la compañía “ Con el lanzamiento del sistema Biocool Air Quality System queríamos contribuir con nuestro conocimiento y experiencia en climatización evaporativa al reto que se plantea en los espacios interiores y hemos querido ir un paso mas allá. Con este Sistema, conseguimos un aire fresco, limpio y sano y transformamos las zonas interiores en  zonas confortables, sanas y seguras para todos bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética “

Este sistema ha permitido a Biocool tener un papel clave en la climatización de centros educativos. Con más de 400 colegios proyectados. La apuesta por parte de los poderes públicos por esta solución es clara, siendo esta iniciativa de bioclimatización de centros escolares un antes y un después para convertirse en una solución de climatización de futuro en los sectores de la sociedad.

El sector privado y los podres públicos están apostando por sistemas sostenibles y eficientes que faciliten la transición energética hacia modelos de climatización que no solo miren de puertas para dentro, si no que respeten y protejan todo el entorno que nos rodea, afirma Patricia.

Soluciona el calor de tu nave a bajo coste:
Logo BIOCOOL
Descubre todos los beneficios de la climatización natural

Biocool y Dantherm Group

Biocool lleva más de 20 años en el sector de la climatizacion evaporativa. Su especialización y conocimiento en climatización evaporativa le permite ser un referente mundial en este tipo de soluciones.

Especialistas en dimensionado, estudio ,ejecución y servicio post venta, pertenece a Dantherm Group, líder europeo en soluciones climáticas que cuenta con más de 600 apasionados expertos en control de clima y más de tres millones de instalaciones realizadas. La innovación,  desarrollo y la especialización continúan con mas fuerza que nunca.

 
Modificado por última vez enMiércoles, 01 Junio 2022 14:18

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

El mercado de la construcción | Situación actual y retos 2023

Impermeabilización de cubiertas: sistemas, materiales y características | PODCAST

Aislamiento para tabiquería interior ONDUTHERM® WALL de Onduline ¡Más eficiente y resistente!

UPONOR Soluciones sostenibles para la edificación

DAIKIN en la vivienda sostenible: Purificación, climatización, ventilación y aerotermia

Tecnología InCare de URSA que mejora la calidad del aire interior

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes