Logotipo Caloryfrio
Menu
Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Si preguntáramos a un ni&ntild...

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ventiladas ISOVENT® de Isosystem

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ven…

Isosystem, líder italiano en aislamiento...

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Mitsubishi Heavy Industries, marca ja...

Prev Next

Nuevo Circuito ANERR de la Rehabilitación Eficiente 2019/20: Soluciones para la calidad de vida y el ahorro

Anerr Circuito de Rehabilitación EficienteLa Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, ANERR, pone en marcha una nueva experiencia sobre su conocido Circuito de la Rehabilitación Eficiente para el periodo 2019/20. El objetivo es acercar al usuario para que conozca cuál es el Viaje de la Rehabilitación Eficiente, poniendo a su alcance todos los servicios disponibles en cada fase del proceso y las distintas soluciones y tecnologías, con la máxima garantía de calidad. Además, se pretende mostrar y concienciar sobre las grandes ventajas de abordar estos procesos de rehabilitación en los edificios para mejorar la calidad de vida, la accesibilidad y el ahorro.

También se busca cuidar el medio ambiente y contribuir a la creación de Comunidades y Ciudades Sostenibles tal como marca la Agenda 2030 Europea, creando Cultura de la Rehabilitación Eficiente.
Se ha diseñado un espacio abierto y diferente en el que conectamos a los profesionales del sector: las empresas, los instaladores, los fabricantes de soluciones, los especialistas en eficiencia energética, las empresas financieras y las instituciones, con el usuario final.

El Circuito ANERR desarrollará una agenda de foros y mesas redondas en la que se podrá participar y compartir conocimiento. Será un espacio de debate y formación donde se abordarán los principales retos del sector y las últimas innovaciones y tendencias en cada uno de los pasos de la rehabilitación eficiente.

Sevilla, primera ciudad de la nueva experiencia Circuito ANERR

El primer Circuito será en Sevilla, los días 15 y 16 de noviembre, en la Plaza de la Encarnación bajo el Metropol Parasol “las Setas de Sevilla”. Este espacio está diseñado como una experiencia educativa y lúdica, en la que el propietario de la vivienda y los administradores de fincas acompañarán a la asociación durante los dos días de celebración, para garantizar la máxima participación de los sevillanos.

Además, tendremos una zona de Ocio para los asistentes y las familias, donde podrán divertirse jugando con el proceso de rehabilitación con experiencias 3D como el Origami.

El original montaje contará con una pantalla gigante en la que se podrán mostrar todos los productos o soluciones con la máxima visibilidad en el propio evento y siempre online. Se está creando un sitio web www.circuitoanerr.com, que estará disponible próximamente.

Este nuevo Circuito ANERR estará en movimiento los próximos meses con presencia en varias ciudades.

Más información sobre ANERR en:
ANERR
https://www.anerr.es/

volver arriba

Ventilación forzada de doble flujo EVO de Siber

La ventilación forzada para combatir la polución en las ciudades

Rehabilitación energética: conceptos clave - Entrevista a Oscar Del Rio (Knauf Insulation)

Morteros autonivelantes de anhidrita para suelo radiante ANHIVEL

Jaga Climate Designers: filosofía sostenible, climatización renovable y ventilación eficiente

Consejos para aislamiento de fachada ventilada, SATE o morteros - Tabiraterm

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes