Logotipo Caloryfrio
Menu
CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las propuestas del sector para conseguir los objetivos de descarbonización 2050

CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las …

CEPCO, con motivo de la celebración de l...

SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

Nos encontramos en una época del año esp...

HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado

HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño d…

Para satisfacer las necesidades de los t...

Prev Next

Bioclimatizadores evaporativos profesionales TECNA COOLBREEZE

TECNA ofrece también su innovador sistema de gestión domótica INTELLITOUCH con protocolo MOD-BUS, que posibilita el control remoto de los equiposCuando llegan las altas temperaturas y el calor representa un gran problema para las empresas, podemos conseguir una reducción de la temperatura interior de una manera natural y sostenible gracias a los climatizadores evaporativos ecológicos de alta eficiencia energética y bajo consumo, que respetan el medio ambiente TECNA COOLBREEZE.

En modo enfriamiento, una bomba eleva el agua hasta los distribuidores situados en la parte superior de los paneles humectantes, empapando los mismos. Su diseño de cartón celulosa en forma de nido de abeja ofrece el máximo rendimiento, reduciendo de manera eficaz la temperatura del aire que los atraviesa. Este es impulsado a la sala mediante ventiladores axiales que permiten manejar un gran caudal de aire con un mínimo consumo y bajo nivel sonoro. La instalación de los aparatos evaporativos es cómoda y sencilla, haciéndoles muy recomendables para su uso en grandes superficies diáfanas industriales, comerciales e incluso domésticas, ya que permite mantener los espacios abiertos propiciando una renovación constante del aire.

Los evaporativos TECNA COOL BREEZE gracias a su sistema patentado de contrapeso, vacían el agua de la bandeja con ciclos programables de 2 a 24 horas, y por tanto eliminan todas las partículas recogidas de manera casi continua. TECNA ha desarrollado dos sistemas alternativos de eliminación y destrucción de virus y bacterias:

  • Sistema de depuración electrostática:  Los filtros electrostáticos SABIANA CRYSTALL colocados en los conductos de impulsión garantizan la eliminación y depuración completa la 99,97% de virus y bacterias.
  • Sistema de depuración germicida ultravioleta:  TECNA ha diseñado un conjunto de lámparas germicidas para instalar en los conductos y adaptados al caudal necesario, que garantizan la total eliminación de virus y bacterias.

TECNA ofrece también su innovador sistema de gestión domótica INTELLITOUCH con protocolo MOD-BUS, que posibilita el control remoto de los equipos, así como la automatización de los diferentes modos de funcionamiento a través de un smartphone, Tablet, ordenador o aplicación BMS.

Si quieres más información sobre los evaporativos profesionales de Tecna, haz clic en:
Tecna
https://www.tecna.es

Modificado por última vez enViernes, 01 Julio 2022 08:30

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Solución integral para depuración y regeneración de aguas residuales: TECNOLOGÍA SYSTEM O))

El mercado de la construcción | Situación actual y retos 2023

Impermeabilización de cubiertas: sistemas, materiales y características | PODCAST

Aislamiento para tabiquería interior ONDUTHERM® WALL de Onduline ¡Más eficiente y resistente!

UPONOR Soluciones sostenibles para la edificación

DAIKIN en la vivienda sostenible: Purificación, climatización, ventilación y aerotermia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes