Logotipo Caloryfrio
Menu
HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado

HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño d…

Para satisfacer las necesidades de los t...

CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las propuestas del sector para conseguir los objetivos de descarbonización 2050

CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las …

CEPCO, con motivo de la celebración de l...

SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

Nos encontramos en una época del año esp...

Prev Next

Unidad de ventilación HCV400 de Orkli, referente en el entorno Passivhaus

El sistema, diseñado para viviendas Passivhaus de entre 50 y 240m2, cuenta con unos rendimientos excepcionalesOrkli presenta una de sus soluciones más eficiente para conseguir una ventilación doméstica idónea. Se trata del sistema HCV 400, muy adecuado para viviendas unifamiliares. Este equipo tiene un diseño vertical para montar en pared, y sus medidas habilitan la instalación en un armario estándar de 60x60cm. Además, cabe remarcar su reducido consumo.

Este equipo, que cuenta con certificado PHI, tiene dos variantes según el intercambiador de calor que se use; de plástico (HCV400P1) o entálpico (HCV400E1). La diferencia en el intercambiador implica que, con el entálpico, se recuperan la humedad y el calor del aire de expulsión para poder transferirlos al aire de impulsión mientras que, con el intercambiador de plástico, esta transferencia se da únicamente en el calor. Asimismo, al igual que el resto de la gama de recuperadores HCV de Orkli, cuenta con una amplia gama de accesorios para que el equipo pueda adaptarse a las condiciones del entorno.

En lo referente a la integración, este equipo es un complemento perfecto de las demás soluciones del Ecosistema Orkli, como el suelo radiante refrescante, cuya eficiencia y consumo mejora notablemente cuando va acompañado de un sistema de ventilación de doble flujo como el equipo en cuestión y ambos pueden ser controlados por iDomus, la nueva regulación inteligente de Orkli. Por ello se trata de una opción ideal para poder unificar todo el confort de la casa en un solo sistema.

El control del equipo gracias al exclusivo PC Tool de Orkli, permite controlar el equipo desde el propio PC, lo que facilita su calibración y un mantenimiento preventivo realmente eficaz y económico, sin necesidad de desplazamiento alguno. Aprovecha esta oportunidad y obtén tu presupuesto de forma fácil y rápida mediante el generador de presupuestos.

Si quieres más información sobre ventilación Orkli, haz clic en:
ORKLI
www.orkli.com

Modificado por última vez enMiércoles, 06 Julio 2022 12:41

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Solución integral para depuración y regeneración de aguas residuales: TECNOLOGÍA SYSTEM O))

El mercado de la construcción | Situación actual y retos 2023

Impermeabilización de cubiertas: sistemas, materiales y características | PODCAST

Aislamiento para tabiquería interior ONDUTHERM® WALL de Onduline ¡Más eficiente y resistente!

UPONOR Soluciones sostenibles para la edificación

DAIKIN en la vivienda sostenible: Purificación, climatización, ventilación y aerotermia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes