Logotipo Caloryfrio
Menu
Aerotermia de alta temperatura para sustitución de calderas de gas

Aerotermia de alta temperatura para sustitución de calderas …

El principal problema actual de las bomb...

¿Por qué la aerotermia es energía renovable?

¿Por qué la aerotermia es energía renovable?

La aerotermia es una fuente de energía...

Prev Next

Aerotermia

En esta sección encontrarás lo último sobre aerotermia. Última tecnología en bombas de calor aerotérmicas para climatización y agua caliente sanitaria. Descubre todas las posibilidades que te ofrece la instalación de aerotermia combinada con otro tipo de sistemas renovables

10 Dudas sobre la aerotermia de los instaladores
Asesoría y consejos sobre aerotermia para ingenieros y arquitectos
Instalación de aerotermia y su integración en un sistema de calefacción existente

Hablar de la aerotermia Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries es hablar de sostenibilidad energética

Q-TON es capaz de producir agua a partir de 60°C y hasta un máximo de 90°C con un refrigerante ecológicoPrestar atención al consumo de agua caliente sanitaria de un hotel puede implicar un ahorro económico y energético muy importante a lo largo de toda su vida útil. En una sociedad que cada vez está más implicada con el ahorro del agua y su uso de manera eficiente, no podemos olvidar ni restar importancia a la forma de producir esa agua ya que ese gasto supone una cuarta parte aproximadamente del consumo energético del hotel.

Producir agua caliente sanitaria con extraordinarios rendimientos ya es posible gracias A la tecnología de la bomba de calor de CO2. La multinacional japonesa Mitsubishi Heavy Industries ha posicionado la bomba de calor Q-TON en este mercado y grandes marcas hoteleras que han apostado por este sistema ya están viendo reconocidos sus esfuerzos en materias de sostenibilidad y eficiencia energética.

Leer más ...

Sistemas de aerotermia Genia de Saunier Duval

Los Sistemas Genia son una nueva generación de soluciones de climatización basadas en aerotermia para calefacción, ACS y refrigeraciónLos Sistemas Genia de Saunier Duval son una nueva generación de soluciones de climatización basadas en aerotermia para calefacción, ACS y refrigeración, con tecnología partida o compacta de refrigerante natural, muy respetuosos con el medio ambiente (hasta 225 veces más sostenibles).

Han sido diseñados para alcanzar las más altas cotas de eficiencia y fiabilidad asegurando el máximo confort y un ahorro de hasta el 60% en la factura energética.

Leer más ...

Daikin Altherma, el auge de la aerotermia

En el caso de Daikin Altherma, la presencia de la tecnología Bluevolution hace que los equipos sean mucho más eficientesLa Aerotermia se ha convertido en la tendencia del presente y del futuro. Es ya la solución más elegida por los usuarios a causa de diversas razones. La primera es que es mucho más sostenible que los sistemas de calderas convencionales, ya que es una energía renovable, con bajísimas emisiones de CO2, si lo comparamos con éstas. También es mucho más cómodo, ya que permite obtener aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria con un solo sistema. Su facilidad para instalarse en obra nueva y proyectos de reforma siendo la alternativa más eficiente a las calderas tradicionales es otro de sus puntos fuertes. Por último, tanto las nuevas normativas como los programas de ayudas están haciendo crecer esta tecnología hasta considerarla el futuro de la calefacción.

Leer más ...

Nueva gama de enfriadoras y bombas de calor aerotérmicas de Ferroli para grandes necesidades de climatización

La nueva familia de enfriadoras y bombas de calor aerotérmicas de media y gran potencia RCI/RNI, RCO/RNO y RCA/RNA, destaca por sus elevadas prestacionesFerroli renueva su catálogo de soluciones para usos centralizados en edificios con grandes necesidades de climatización. La nueva familia de enfriadoras y bombas de calor aerotérmicas de media y gran potencia RCI/RNI, RCO/RNO y RCA/RNA, destaca por sus elevadas prestaciones y por la utilización de gases refrigerantes de última generación con bajo poder de calentamiento atmosférico, lo que demuestra el firme compromiso de Ferroli con la sostenibilidad. Estos equipos están especialmente pensados para uso residencial y terciario, como hoteles, hospitales u oficinas, así como para uso industrial, por ejemplo, en el sector bodeguero.

Leer más ...

Aerotermia Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries en el hotel SmartRental Collection Gran Vía

I CONGRESO BIORREFINO

Bomba de calor todo en uno Multi + de Daikin

El mercado de los gases renovables en España | II Salón del Gas Renovable

El hidrógeno verde como vector energético | PODCAST

Aerotermia Ecodan, el sistema más eficiente de Mistubishi Electric

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes